40-y-20

40 y 20 Temporada 2 – E01 LA MUDANZA

40y20


____________________________________________________________________________________

40 y 20 es una serie de sitcom mexicana del 2016 producida por Gustavo Loza para Televisa por la cadena plataforma Blim y en la cadena Las Estrellas.

La serie hace una alusión a la vida del soltero divorciado y desobligado y, sobre todo, los problemas a causa de la edad. Irónicamente, la trama hace una sátira sobre la canción de José José 40 y 20.

 

Sinopsis

Cuenta la historia de un cuarenton divorciado que le gusta las jovencitas quien con su hijo de 20 años y su sirvienta toña viven grandes aventuras

Personajes

Francisco Antonio “Paco”

Francisco Antonio “Paco” Cossio (Jorge Van Rankin) es un hombre divorciado de 40 años, de profesión arquitecto, que comparte su vida de parrandas, juegos e inmadurez con su hijo Francisco “Fran”. Dentro de todo, vive desordenadamente junto con su hijo y su empleada Toña. Sus intenciones amorosas implican relaciones con mujeres más jóvenes que él.

Francisco Antonio Jr. “Fran”

Francisco Antonio “Fran” Cossio Espinoza (Mauricio Garza) es un joven de 20 años, estudiante, que vive con su madre Rocío aunque disfruta los fines de semana junto con su padre Paco. Al igual que su padre, vive desordenamente en casa con Paco y Toña. Inversamente a su padre, a Fran les gusta las mujeres mayores que él.

Refugio Lorenza Antonia “Toña”

Refugio Lorenza Antonia “Toña” (Michelle II Rodríguez) es la sirvienta de la casa. Aunque se hace cargo de los quehaceres de la casa, generalmente es floja y atrevida. Suele hacer las cosas sin permiso de nadie y se mete en problemas.

Rocío “La Chío” Espinoza

Rocío (Mónica Huarte) es la madre de Fran y ex-esposa de Paco. Si bien se divorció de Paco y lo trata de manera dura e intensa, aún tiene algunos sentimientos por él. Siempre está pendiente de la vida amorosa de Paco y de las travesuras de Fran.

Rosario “La Deleganster” Espinoza

Rosario (Verónica Jaspeado) es la tía de Fran y cuñada de Paco por parte de Rocío. Es delegada en México. Paco se refiere a ella como la “Deleganster” y ésta llega a las vidas de Paco y Fran para controlarlos en lugar de Rocío. Resulta que Rosario se va a vivir en el edificio de Paco donde serían vecinos. Todo esto se resume en que Rosario está enamorada de Paco desde su juventud por lo que siempre está allí para fastidiar a Paco por el pasado que hubo entre ellos.

 


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.