A.D. KINGDOM AND EMPIRE

A. D. Kingdom and Empire – T1 E5 El Primer Martir


____________________________________________________________________________________

A.D. KINGDOM AND EMPIRE

Título original
A.D. KINGDOM AND EMPIRE
Año
2015
Duración
44 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Ciaran Donnelly, Brian Kelly, Tony Mitchell, Rob Evans, Paul Wilmshurst
Guion
Simon Block, Andy Rattenbury, Damian Wayling, Rachel Anthony
Música
Lorne Balfe
Fotografía
Tim Fleming, Toby Moore
Reparto
Aniss Elkohen, George Georgiou, Dan Cade, Joe Dixon, Alex Lanipekun, Lonyo Engele, Fraser Ayres, Claire Cooper, Juan Pablo Di Pace, Greta Scacchi, Cesare Taurasi, Kenneth Collard, Richard Coyle, Vincent Regan, Joanne Whalley-Kilmer
Productora
Emitida por NBC; LightWorkers Media / United Artists
Género
Serie de TV. Drama | Religión. Biblia
Sinopsis
Serie de TV (12 episodios). La historia se basa en los “Hechos de los Apóstoles”, un libro del Nuevo Testamento. Empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y los problemas que tiene que afrontar el Gobernador de Judea debido a los disturbios civiles y al rumor de que Cristo ha resucitado. Pedro (Adam Levy) y los demás apóstoles son arrestados por orden del sumo sacerdote Caifás (Richard Coyle,) con la aprobación de Poncio Pilato (Vincent Regan). Para el pequeño grupo de seguidores del Cristo, cada día es una lucha por la supervivencia, de modo que la misión que el Mesías les encomendó de difundir su mensaje por el mundo parece imposible. Sin embargo, mantienen la esperanza y pronto dispondrán de poder para conseguirlo: no sólo el asombroso milagro de la Resurrección, sino la sobrenatural aparición del Espíritu Santo que les infunde el don de las lenguas facilitará su tarea.

Críticas

  • “Bellamente producida, con un elenco diverso, y fresca en su enfoque, ‘A.D.’ merece ser considerada una inspiración.”
    Matt Roush: TV Guide 
  • “Sí, sus aportaciones a veces parecen metidas con calzador, y, como en ‘La Biblia’, los engranajes de su narración a veces chirrían. Pero cualquiera a quien le gustara ‘La Biblia’ y anhelaba una secuela es probable que encuentre ‘A.D.’ satisfactoria. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)” 
    Robert Bianco: USA Today 
  • “‘A D.’ se las arregla para ofrecer algunas escenas eficaces (…) Los productores no pueden frenar su tendencia hacia los efectos excesivos y el diálogo agitado, pero parecen al menos estar avanzando a un ritmo más paciente.” 
    Neil Genzlinger: The New York Times 
  • “No aporta nada especialmente nuevo. Los dos primeros episodios disponibles para su revisión muestran todos los familiares momentos icónicos.” 
    Amy Amatangelo : The Hollywood Reporter 
  • “Hermosamente montada y con una agobiante banda sonora de Hans Zimmer y Lorne Balfe, lo que le falta a ‘A.D.’ es algo que la distinga de anteriores versiones para la pantalla de esta historia.” 
    Brian Lowry: Variet

 


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario