ALMA DE ANGEL – TEMPORADA 1 CAPITULO 1 ESTOY BIEN MUERTA


_________________________________________________________________________

 

Título original
Alma de ángel (TV Series)
Año
2019
Duración
30 min.
País
México México
Dirección
Juan Carlos de Llaca
Reparto
Niurka, Raúl Araiza Jr., Verónica Jaspeado, Julio Bracho
Productora
Televisa
Género
Serie de TVComediaFantástico
Sinopsis
Ángel está destrozado por la repentina muerte de su esposa, Alma, con quien había convivido durante veinte años. En la misma situación se encuentra Alma, quien no sabe que está muerta y se encuentra atrapada en su casa.
Críticas
  • “Aquí tenemos una historia que se presta para todo pero, lo más importante, tenemos el regreso a Televisa de una figura con un inmenso poder de convocatoria, una figura que se está luciendo, una figura que podría dar mucho de qué hablar

Niurka Marcos regresa a la pantalla chica con su serie “Alma de Ángel”

Luego de 10 años fuera de televisión, la actriz y vedette Niurka Marcos, regresa a la pantalla chica y, en esta ocasión protagonizará su nuevo programa “Alma de Ángel”.

En esta nueva serie de Televisa, el personaje principal protagonizado por Niurka será disputado por un ángel y una diabla.

Durante una entrevista para El Universal, la actriz y bailarina reveló que se trata de un proyecto que conservará su esencia.

“Es una historia muy padre, una mujer fallece pero apenas ahí empieza su aventura, con estas experiencias de estar en el limbo entre el arcángel, el demonio y sus obsesiones. Iniciando la serie ella no sabe de qué ni por qué se murió”.

alma de angel

Después de diez años regresa a Televisa

La polémica mujer reveló que no extraña a nadie de la casa productora, ni regresa por nostalgia, pues durante estos años se mantuvo participando en otros realitys alrededor del mundo, pero reconoció que Televisa tiene un formato que le llama la atención.

“Vengo haciendo realities y televisión en otros lados del mundo pero marca la diferencia porque es un formato muy particular el de Televisa, me encanta, es el formato en el que yo me inicié, donde yo aprendí e hice cimientos; claro que hay nervios”.

https://www.instagram.com/p/BwDTRmHFBPa/

Alma de Ángel aún no tiene fecha de estreno

Alma de Ángel contará con la participación de Raúl Araiza y Verónica Jaspeado. En el primer episodio, cuando Alma muere, comienza una disputa porque, en vida, Alma no fue ni tan buena ni tan mala; una diabla y un ángel harán hasta lo imposible por sumarla a sus lados. El ángel será Alex Marín, Verónica será la diabla. Alma de Ángel es una producción de Nazareno Bracatto. Aún no hay fecha de estreno,  pero se sabe que será parte de la barra de comedia.


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.