Alta mar – Temporada 01 EP 01


_________________________________________________________________________

Alta mar

Título original
Alta mar (TV Series)
Año
2019
Duración
40 min.
País
España España
Dirección
Ramón Campos (Creator), Gema R. Neira (Creator), Lino Escalera, Carlos Sedes
Guion
Ramón Campos, Gema R. Neira, Daniel Martín Serrano, Curro Novallas, José Antonio Valverde
Música
Federico Jusid
Fotografía
Jacobo Martínez
Reparto
Ivana Baquero, Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Chiqui Fernández, Tamar Novas, Daniel Lundh, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Ignacio Montes, Begoña Vargas, Luis Bermejo, Pepe Ocio, Antonio Durán, Eduardo Blanco, Ángela Molina, José Sacristán, Manuela Vellés, Ben Temple, Félix Gómez, Toni Misó
Productora
Bambú Producciones / Netflix España. Distribuida por Netflix
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Aventuras marinas. Años 40
Web oficial
https://www.netflix.com/title/80233258
Sinopsis
8 episodios. Ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación están dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo, y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Estreno 2 temporada: 22 noviembre.

 

Críticas

  • “El juego de intentar adivinar quién o por qué la gente se va muriendo funciona bastante bien, la ambientación y el diseño de personajes y lugares es atractivo, y el asunto no aburre. Aunque le falte salero. Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Leonardo D’Espósito: Revista Noticias 
  • “La ficción, en definitiva, es como un nudo marinero hecho sobre un lazo de satén que parece complejo, aunque si se lo observa con detenimiento se desenvolverá presto y agraciado.” 
    Federico Lisica: Diario Página 12

 


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.