AQUAMAN - PELICULAS ONLINE

AQUAMAN – PELICULAS ONLINE


________________________________________________________________________________________________

Título original
Aquaman
Año
2018
Duración
139 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
James Wan
Guion
David Johnson, Will Beall (Historia: Geoff Johns, James Wan, Will Beall . Personaje: Paul Norris, Mort Weisinger)
Música
Rupert Gregson-Williams
Fotografía
Don Burgess
Reparto
Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox, Randall Park, Djimon Hounsou, Leigh Whannell, Sophia Forrest, Natalia Safran, Tahlia Jade Holt
Productora
DC Comics / DC Entertainment / Warner Bros.
Género
Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Grupos
DC Extended Universe (DCEU) | Aquaman Novedad
Sinopsis
Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

 

Críticas

  • “No es que el director James Wan entregue una maravilla, en realidad sólo se dedica a saltar entre situaciones que van de los lugares comunes a una descarada mezcla de géneros, lo hace con todo el oficio del mundo.” 
    Jesús Chavarría: Diario La Razón 
  • “Aunque ‘Aquaman’ comienza lento, la película gana ritmo y resuelve de forma inteligente la exploración del personaje y su mundo. (…) Puntuación: ★★★★ (sobren 5)” 
    Empire México 
  • “Con altibajos entre los fantástico y lo absurdo, ‘Aquaman’ resulta llanamente un pez fuera del agua. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Carlos Del Río: Cine Premiere 
  • “Abusa de los efectos especiales, es extremadamente larga, se pierde en la trama y resulta ser una de las propuestas poco atractivas de la cartelera.” 
    Lucero Calderón: Diario Excélsior 
  • “Se salva del naufragio (…), gracias a que navega en mares seguros. (…) no arriesga pero si gana en su narrativa. (…) es un armado de muchas películas. Una receta probada, pero segura.” 
    Gerardo Gil: Diario El Sol de México 
  • “‘Aquaman’ no remedia la falta de continuidad, cohesión, consistencia en tono y estilo que aqueja a las producciones de DC, un estudio al que la palabra universo le sigue quedando grande.” 
    Maximiliano Torres: Diario Milenio 
  • “Jason Momoa fue la elección correcta para esta mezcla de rudeza, humor y sarcasmo (…) Las secuencias de batallas están muy bien montadas con coreografías increíbles, haciendo notar que James Wan fue el director.”
    Cristina Urrutia: IGN Latinoamérica

 


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario