BRUNO - Peliculas Online

BRUNO – Peliculas Online


Título original
Brüno
Año
2009
Duración
81 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Larry Charles
Guion
Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Dan Mazer
Música
Erran Baron Cohen
Fotografía
Anthony Hardwick, Wolfgang Held
Reparto
Sacha Baron Cohen, Alice Evans, Trishelle Cannatella, Sandra Seeling, Candice Cunningham, Ben Youcef, Emerson Brooks, Todd Christian Hunter, David Hill, Tom Yi, Amy Tiehel, Kea Könneker, Alexander von Roon, Chigozie Orukwowu, Bono, Chris Martin, Elton John, Slash, Snoop Dogg, Sting, Paula Abdul
Productora
Everyman Pictures / Four by Two / Media Rights Capital / Universal Pictures
Género
Comedia | Sátira. Moda. Comedia negra. Homosexualidad. Spin-off
Web oficial
http://www.BrunoLaPelicula.com
Sinopsis
Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos.

Críticas

  • “Una irregular comedia con altibajos, con unas pocos golpes escandalosos y un montón de relleno simplemente pasable, que sugiere que la rutina de Sacha Baron de reirse a la cara tristemente ya no funciona. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5).” 
    Damon Wise: Empire 
  • “Confieso que me dan ataques de risa con los pasotes de Bruno (…) Y hay bastantes cosas inservibles, con gracia forzada, pero también una comicidad con mucho talento” 
    Carlos Boyero: Diario El País 
  • “Un proyecto excesivo y muy, pero que muy vulgar. (…) tiene momentos de arrebatos hilarantes, pero en el formato general huele a laboratorio, a una transgresión excesivamente montada por y para el espejo (…) Puntuación: ★★ (sobre 5).”
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC 
  • “En el conciso metraje hay oro cómico de muchos kilates (…) pero, en conjunto, la operación se revela falta de mordiente y demasiado inclinada a escoger objetivos fáciles (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5).” 
    Jordi Costa: Fotogramas

 

 



________________________________________________________________________________________________



 

 



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario