CAMPAMENTO KIKIWAKA – TEPORADA 01 EP 01 GRIFF AL CAMPAMENTO


_______________________________________________________________________

 

Título original
Bunk’d (TV Series)
Año
2015
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Bob Koherr, Rich Correll, Robbie Countryman, Shannon Flynn, Phillip David Lewis, Lauren Breiting, Victor Gonzalez, A. Laura James
Guion
Pamela Eells, Jeff Hodsden, Tim Pollock, Valerie Ahern, Lacey Dyer, Julia Layton, Mike Montesano, Eric Schaar, Ted Zizik, Adam I. Lapidus, Sally Lapiduss, Desiree Bowie, Amanda Steinhoff
Música
John Adair, Steve Hampton
Fotografía
Scott Winig, Joseph W. Calloway, Thomas T. Eckelberry
Reparto
Karan Brar, Skai Jackson, Miranda May, Kevin Quinn, Nathan Arenas, Nina Lu, Peyton List, Tessa Netting, Mary Scheer, Lincoln Melcher, Lily Mae Silverstein, Nate Stone, Anna Ross, Casey Campbell, Cameron Boyce, Harrison White, Christina Moore, Kevin Chamberlin, Chandler Massey, Paula Rhodes, Kelly Washington, Myko Olivier, Andrew Caldwell
Productora
It’s a Laugh Productions
Género
Serie de TV. Comedia
Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). Emma, Ravi y Zuri Ross van a un campamento de verano rústico en Maine, donde sus padres se conocieron en la adolescencia. Los jóvenes harán nuevos amigos, vivirán un triángulo amoroso y tendrán que superar sus miedos en el Campamento Kikiwaka.

 

 

 

 

Bunk’d (Campamento Kikiwaka en España, y Acampados en Latinoamérica) es una serie original de Disney Channel y spin-off de Jessie que es protagonizada por Peyton ListKaran BrarSkai Jackson y Miranda May. La serie tuvo su estreno en Estados Unidos el 31 de julio de 2015. En el Reino Unido e Irlanda la serie fue estrenada el 20 de noviembre de 2015. En Latinoamérica la serie tuvo su prestreno el día 23 de enero de 2016 después de que se emitió del final de Jessie y su estreno oficial fue el 13 de febrero. Mientras que se estrenó en España el 18 de marzo del mismo año. La segunda temporada en Latinoamérica se estrenó el 3 de diciembre de 2016.

La serie fue renovada por una tercera temporada por Disney Channel el 31 de agosto de 2017.1​ El 1 de septiembre de 2017, Disney Channel ha confirmado que Kevin Quinn, Nathan Arenas, y Nina Lu estarán ausentes en la tercera temporada, ingresando al elenco Raphael Alejandro, Will Buie Jr. y Mallory James Mahoney. La tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 17 de junio del 2018.

El 15 de noviembre de 2018, Disney Channel renovó la serie para una cuarta temporada con producción a partir de marzo de 2019 y se informo que los protagonistas Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson ya no forman parte de la serie.

Campamento Kikiwaka

Argumento

Primera temporada

EmmaRavi y Zuri salen de su deslumbrante penthouse de Nueva York y se dirigen a un campamento de verano, donde sus padres, Morgan y Cristina, se conocieron cuando eran adolescentes. Junto con sus nuevos amigos, EmmaRavi y Zuri hacen todo lo posible para adaptarse a su nuevo “hogar lejos del hogar” y establecerse en sus nuevas y emocionantes vidas en el Campamento Kikiwaka.

Segunda temporada

Emma y Ravi reanudan su papel como CIT (Consejero en formación) llevando las experiencias de su primer verano en el campamento. Junto con Zuri, su mejor amiga y camarada Tiffany, el alegre consejero principal Lou, el rompecorazones del campamento Xander y el hilarantemente imaginativo Jorge, los campistas se embarcan en nuevas y emocionantes aventuras durante su estadía en el campamento Kikiwaka. Los amigos dan la bienvenida a un campista inesperado con un pasado dudoso llamado Griff.

Tercera temporada

EmmaRavi y Zuri regresan con entusiasmo al Campamento Kikiwaka listos para forjar nuevas amistades y recuerdos como asesores, solo para descubrir que varias cabañas nunca fueron reconstruidas después del incendio y la propietaria anterior, Gladys, ha huido con el dinero del seguro. Con la esperanza de construir un campamento más grande y mejor operado únicamente por niños, los hermanos Ross convencen a sus padres para que compren Kikiwaka y los pongan a cargo. Un nuevo trío de campistas primerizos se unen y logran alentar una tonelada de aventuras, Matteo Silva, quien prefiere no estar en el campamento, Finn Sawyer , primo de Lou, y Destiny Baker, una joven que ha pasado su infancia en el circuito del concurso.

Cuarta temporada

Matteo, Finn y Destiny regresan para otro verano junto con los nuevos campistas Noah, Ava y Gwen con Lou como el actual propietario del campamento. Aventuras emocionantes esperan a Lou y los campistas.


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.