CARLOS BALLARTA - FURIA ÑERA - NETFLIX ONLINE COMEDIA

CARLOS BALLARTA – FURIA ÑERA – NETFLIX ONLINE COMEDIA

Carlos Ballarta nuevamente en Netflix

Por segunda ocasión, Carlos Ballarta visitó la Ciudad del Sol para divertir a su audiencia en el Festival Miller Get Together, al que asistieron cientos de jóvenes amantes de la música, la cerveza y la comedia.

Después de su intervención, Ballarta platicó en exclusiva con El Sol de Hermosillo donde dijo que el contenido que maneja en sus rutinas de Stand Up es su opinión y punto de vista sobre las cosas “Tus experiencias las satirizas un poco y obtienes el resultado de la comedia” externó.

El comediante se encuentra triunfando en distintas plataformas y contó que él escribe el material como se le va ocurriendo y que dependiendo de la duración de su espacio en televisión o en internet, selecciona lo que más le gusta y lo comparte.

Además, mencionó que el ser de los pocos comediantes que tiene material en Netflix lo hace sentir muy bien “Es una experiencia chida. Es la aceptación de la gente que quiere ver lo que tienes que decir, y pues obviamente Netflix es una plataforma que se interesó en lo que yo tenía que decir”

El joven agregó que el interés de Netflix por él es similar a cuando, bajando de un show, una persona que comenta que le gusta lo que hace y le agradece por hacer reír a las personas “no es diferente a alguien que te de una palmada después de un show y te diga gracias. Simplemente es la exposición que te dan y se siente bien”

Proyectos

Para generar nuevas rutinas para sus seguidores Carlos Ballarta adoptó la técnica de comediantes estadounidenses que prueban a lo largo de sus espectáculos el material y después lo graban. De esta manera nació Furia Ñera, el reciente show con el que hace reír al público durante sus presentaciones.

“También me invitaron a salir en una película, y nos contrató Netflix para grabar con el Furia Ñera que sale el próximo año”

A SABER

La primera vez que visito Hermosillo fue el 9 de noviembre del 2015, misma fecha de su cumpleaños.

¿Cómo ha cambiado tu vida después de ser papá? “A todos los que son padres les cambia mucho las perspectiva de las cosas, y a través de esta perspectiva te da un lente nuevo y ya puedes ver las cosas en ese lente que tal vez antes no podías encontrar. Me ha ayudado de manera personal como para escribir cosas nuevas”

¿Existe una persona distinta detrás de tus lentes que te caracterizan? “Creo que es lo mismo. El pedo del Stand Up es subirte como eres tú, pero todos nos subimos al escenario con una versión un poco exagerada de nuestra propia personalidad; entonces, eres tú mismo arriba y abajo”



________________________________________________________________________________________________

 



 

 



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario