CLUB DE CUERVOS - TEMPORADA 4

CLUB DE CUERVOS – TEMPORADA 4 EP 06 LA PESTE NEGRA – SERIES NETFLIX ONLINE

CLUB DE CUERVOS - TEMPORADA 4

Club de Cuervos es una serie de comedia y dramática mexicana, creada por Gaz Alazraki y Michael Lam.1​El estreno de la serie se dio a conocer por Netflix, la cual se estrenó el 7 de agosto de 2015.2​La serie se ubica en el ficticio pueblo de Nuevo Toledo, y trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol «Los Cuervos de Nuevo Toledo». Tiene como reparto a Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, y cuenta además con la Actuación Estelar de Arap Bethke,entre otros.

Para promocionar la serie, Netflix puso un obituario ficticio en los periódicos en honor a Salvador Iglesias, el póstumo dueño del equipo de fútbol y padre de los protagonistas, dando inicio al canon de la serie y al mismo tiempo promocionando la ciudad de Nuevo Toledo abajo del obituario.

Club de Cuervos es la primera serie original de Netflix en idioma español.3​ Hasta 2017, se han estrenado tres temporadas de la serie con treinta y tres episodios totales. Una cuarta temporada comenzará a grabarse en 2018

Argumento

La serie inicia con el fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente y dueño del club deportivo de primera división «Cuervos de Nuevo Toledo» e importante figura pública, que ayudó al desarrollo económico del mismo pueblo. Tras su muerte, sus hijos Salvador «Chava» Iglesias Jr. e Isabel Iglesias deciden competir para hacerse del control del equipo.

Por un lado, Chava se inspira con las últimas palabras que le dirigió su padre: «Sé un capitán», y decide tomar la presidencia del equipo, con el objetivo de convertirlo en «El Real Madrid de Latinoamérica», a pesar de su inexperiencia y egocentrismo. Por otra parte Isabel, una persona neurótica y controladora, considera ser la única capaz de mantener al equipo y evitar su descenso. Todo esto se complica con la aparición de Mary Luz Solari, quien presume estar embarazada de Salvador y reclama un tercio de la herencia de este (algo en lo que Chava está de acuerdo, pero Isabel reprueba completamente).

Las fricciones entre Chava e Isabel aumentan, mientras el equipo se desestabiliza, afectando a los miembros de la directiva, los patrocinios, las relaciones entre los jugadores, e inclusive arriesgando el descenso de división. Es una semblanza de los conflictos que se suscitan en un club deportivo, visto desde el punto de vista de los altos mandos.

Protagonistas

Salvador «Chava» Iglesias Jr.

  • Salvador «Chava» Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez): Segundo hijo de Salvador Iglesias, busca desesperadamente tomar control de Los Cuervos para demostrar su liderazgo a su difunto padre. En el primer episodio obtiene la presidencia del equipo tras dar un discurso emotivo a la afición, el cual intenta robarle de su hermana Isabel. Su objetivo es convertir a Los Cuervos en «El Real Madrid de Latinoamérica», al conseguir ganar su primer campeonato bajo cualquier medio posible; Lamentablemente su inexperiencia en el ámbito de fútbol, aunado a su ambición y su gran ego, terminan por causar graves problemas en el equipo, al tomar decisiones inesperadas e inmiscuirse en decisiones a nivel de cancha. Más que nada aborrece a Isabel, con quien tiene riñas frecuentemente y a quien ve incapaz de dirigir un equipo de fútbol por ser una mujer.

Isabel Iglesias Reina

  • Isabel Iglesias Reina (Mariana Treviño): La primera hija de Salvador Iglesias, su único deseo es mantener el patrimonio de su padre. A pesar de poseer conocimientos de fútbol y preparación, es ignorada a favor de Chava por ser una mujer. Amargada por la decisión de la directiva de convertir a Chava en presidente de Los Cuervos, Isabel decide hacer hasta lo imposible para probar que Chava no puede dirigir al equipo como se debe, al mismo tiempo buscando que el equipo se mantenga en primera división. Además, tiene un conflicto personal con Mary Luz, a quien vé como una cazafortunas y oportunista que quiere quitarles a ella y a Chava parte de la herencia que les corresponde por derecho.

Félix Domingo

  • Félix Domingo (Daniel Giménez Cacho): es el vice-presidente y director técnico de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Un veterano del fútbol, que ha dedicado 30 años a hacer crecer al equipo. Después del fallecimiento de Salvador Iglesias, decide ayudar a Chava para seguir el plan de trabajo de ocho años que formuló con su padre, lamentablemente el ego de Chava le impide seguir dirigiendo al equipo como debe de ser. Es uno de los más afectados por las constantes peleas y conflictos de los hermanos Iglesias, buscando a como de lugar mantener la estabilidad del equipo, y evitar que Chava e Isabel se saboteen mutuamente.

Moisés Suárez

  • Moisés Suárez (Ianis Guerrero): Delantero de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Moisés es un excelente jugador y es el capitán del equipo. Posee cierta cercanía con Chava Iglesias, busca hacer todo lo posible para liderar al equipo responsablemente, a pesar de las consecuencias en su vida personal. Es el número 10.

Rafael Reina

  • Rafael Reina (Antonio de la Vega): Esposo de Isabel Iglesias y Portero de Los Cuervos de Nuevo Toledo. A punto de retirarse, Rafael es el principal soporte moral de Isabel.

Mary Luz Solari

  • Mary Luz Solari (Stephanie Cayo): Una atractiva mujer, quien era la última novia de Salvador Iglesias antes de su fallecimiento. Tras el funeral, revela a la prensa que está embarazada de un hijo de Salvador, por lo que le corresponde una tercera parte del patrimonio de Los cuervos. A pesar de mostrar una cara amable e ingenua, ella posee un lado oscuro, buscando manipular a todos a su alrededor para probar que su futuro hijo es un Iglesias y obtener su parte de la herencia.

 



________________________________________________________________________________________________



 

 



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.