COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ


________________________________________________________________________________________________

Título original
50 First Dates
Año
2004
Duración
99 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Peter Segal
Guion
George Wing, Lowell Ganz, Babaloo Mandel
Música
Teddy Castellucci
Fotografía
Jack N. Green
Reparto
Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Amy Hill, Lusia Strus, Allen Covert, Blake Clark, Maya Rudolph, Lynn Collins
Productora
Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Anonymous Content / Flower Films
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica
Sinopsis
Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

“La película no tiene la complejidad y profundidad de “Groundhog Day” (Atrapado en el tiempo), que recientemente describí como “el film más espiritual de nuestro tiempo”, pero como entretenimiento es gratificante y encantadora”
Roger Ebert: Chicago Sun-Times
“Es un placer ver a la adorablemente sexy Barrymore en plena forma de nuevo tras el debacle de ‘Duplex’ y la calamitosa secuela de ‘Los ángeles de Charlie’. Ahora mismo, ella es la cosa más cercana a un resplandor que encontrarás en la cartelera.”
Peter Travers: Rolling Stone
“Cálida y divertida comedia romántica de Adam Sandler. Sí, has leído bien. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Simon Braund: Empire
“Como comedia, ’50 primeras citas’ está en los estándares de Sandler, pero como historia de amor me dejó un sabor agradable, incluso algo emocionado.”
Owen Gleiberman: Entertainment Weekly
“Donde en ‘Atrapado en el tiempo’ había inteligencia en los gags, aquí hay obviedad; donde había desparpajo, aquí hay torpeza; donde había ternura, aquí hay blandenguería; donde había atrevimiento, aquí hay zafiedad.”
Javier Ocaña: Diario El País
“Una comedia romántica rodada sin ningún talento y con rutina (…) nada en el filme tiene el menor interés. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)”
Manolo Marinero: Diario El Mundo


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario