EL CLUB – CAPITULO 1


_________________________________________________________________________

Este viernes 15 de noviembre se estrena en Netflix El Club’, una nueva serie mexicana creada por Camila Ibarra y protagonizada por Alejandro Speitzer, Minnie West Jorge Caballero.

En esta serie conoceremos la historia de varios jóvenes ricos e inadaptados de México que se ponen a vender MDMA por su cuenta y no tardan en meterse en problemas con otros traficantes, la ley y sus familiares.

Una nueva serie original mexicana llega a Netflix. ‘El Club’ hizo su estreno mundial en la plataforma de streaming la segunda semana de noviembre rescatando algunos elementos de los melodramas. Esta, una tendencia que la compañía ha sabido adaptar a series como ‘Monarca’ o ‘El dragón: el regreso de un guerrero’, que desde su estreno han logrado éxito y popularidad entre los suscriptores.

‘El Club’ no se aleja de estas historias. Su trama se localiza en un grupo de jóvenes rebeldes de la alta sociedad de la zona de ‘Las Lomas’, los cuales se introducen en el mundo de la venta de MDMA, una droga popular.

Aunque parece ser un reflejo de una sociedad incomprendida, los millennials, la serie da voz a un sector de la población para el cual las malas decisiones pueden estar a la vuelta de la esquina. En su primera temporada, ‘El Club’ incluye 25 episodios de 30 minutos de duración. Con ello, esta serie podría ser la temporada original de una serie mexicana de Netflix con más capítulos en su primer entrega.

Creada por Camila Ibarra, la serie fue producida por Argos Comunicación, la misma que produjo ‘Ingobernable’. En esta ocasión, el reparto incluye a reconocidos actores y a jóvenes promesas entre los que destacan Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero y Arcelia Ramírez.

Netflix parece haber encontrado una formula dentro de sus producciones originales mexicanas. En sus últimas propuestas ha replicado elementos del género de las telenovelas en sus series, logrando así una aceptación generalizada en sus suscriptores. Por tal motivo, ‘El Club’, podría sorprender y colocarse entre las primeras posiciones de las series más vistas en nuestro país, así como lo había estado haciendo la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, que por cinco semanas obtuvo el primer puesto.

Drogas, sexo, dinero, persecuciones y más se hacen presente desde el primer capítulo de ‘El Club’. Una serie que quiere diferenciarse con un moderno manejo de las situaciones pero que aborda las temáticas de siempre. Aún así se esperan más producciones originales para nuestro país después que la compañía anunciara la llegada de 50 series originales entre éste y el próximo año.


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.