Espíritus


_________________________________________________________________________
Título original
My Soul to Take (25/8)
Año
2010
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Wes Craven
Guion
Wes Craven
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Petra Korner
Reparto
Max Thieriot, Denzel Whitaker, Frank Grillo, Zena Grey, Danai Gurira, John Magaro, Paulina Olszynski, Nick Lashaway, Jeremy Chu, Emily Meade, Raúl Esparza, Jessica Hecht
Productora
Rogue / Relativity Studios
Género
Terror. Thriller | 3-D. Slasher. Asesinos en serie. Años 90
Sinopsis
En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

 

Críticas

  • “Este estúpido y trillado slasher de adolescentes sería aburrido si viniese de cualquier otro guionista-director, no digamos de uno con varios clásicos del género en su haber” 
    Dennis Harvey: Variety 
  • “Quizás la peor película de terror que ha hecho nunca Wes Craven” 
    Wesley Morris: Boston Globe 
  • “Bastante más molona, a ratos incluso trepidante, de lo que su repetitivo punto de partida hace prever, es ante todo un slasher en su sentido más estricto (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)” 
    Toni Vall: Cinemanía 
  • “El director se deja llevar por la indolencia y desperdicia un arranque prometedor (…) la película claudica ante unos efectismos y trampas que denotan más pereza que ingenio (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Manu Yáñez: Fotogramas 
  • “Réquiem por un subgénero. (…) lo único soportable de ‘Almas condenadas’, incomprensible tótum revolútum de creencias ancestrales haitianas y asesinatos juveniles, son algunos de sus retratos adolescentes” 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • “La película, aunque fabricada con intachable oficio, deriva en un terror formulario sin alicientes, de piloto automático (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia 
  • “No ofrece suspense alguno (…) la historia carece de lógica interna (…) Posiblemente, la peor película de terror que Craven jamás ha rodado”
    Nando Salvá: Diario El Periódico


 

 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.