ESTA HISTORIA ME SUENA TEMPORADA 1 CAPITULO 3 YO NO SE MAÑANA

 


_______________________________________________________________________________________

ESTA HISTORIA ME SUENA

Esta historia… me suena es una serie de antología musical mexicana creada y producida por Genoveva Martínez para Televisa.21​ La serie será presentada por la actriz y cantante María José, junto al joven influencer Jean Carlo Bautista.4​ La serie se estrenó el 13 de mayo de 2019 a través de Las Estrellas

 

Producción

Las grabaciones de la serie iniciaron el 15 de octubre de 2018 en una locación de la Ciudad de México. La serie es una idea original de Genoveva Martínez, en entrevista con el periódico El Universal dijo que: la serie no tiene nada que ver con La vida es una canción (creada y producida por la propia Martínez, para TV Azteca).1​ La serie en cada episodio tocará diferentes temáticas y diferente título dependiendo del tema musical a tratar, como «Viviendo de noche» (interpretado por Alex Syntek), «Cruz de navajas» (interpretado por Mecano), «El gran varón» (interpretado por Willie Colón; historia protagonizada por un personaje Transexual), entre otros.5​ El primer capítulo será protagonizada por la cantante María José y abrirá como título Adelante corazón; en la cual participan los actores Sebastián Moncayo, Leonardo Álvarez, Daniela AedoJorge Aravena y Susana Rentería, aparte a lo largo de la serie serán presentados los episodios por la propia María José y el youtuber Jean Carlo Bautista.16

Problemas de emisión

La serie tiene producidos 25 episodios para la primera temporada, originalmente seria emitido por primera vez el 12 de noviembre de 2018,1​ pero el 1 de noviembre de 2018 se anunciaría en la columna “Vida y milagros” de Juan José Origel para periódico El sol de México, que la serie por motivos desconocidos había sido cancelado su fecha de estreno.7​ No obstante el 16 de noviembre de 2018 se anuncia que la serie seria “enlatada” hasta nuevo aviso debido a que no contaban con algunos derechos para usar algunas canciones dentro de la serie,8​ debido a esto, Emmanuel Duprez (productor asociado del proyecto) anuncio el 18 de marzo de 2019 que su estreno oficial será el 13 de mayo de 2019, y confirmó que la segunda temporada se encuentra grabando desde el 11 de marzo de 2019

 

 

Esta historia me suena es una serie de antología musical que se estrenará el próximo lunes 12 de noviembre a través de Las Estrellas en México. Genoveva Martínez es la creadora y directora de esta nueva producción para Televisa, asimismo, la actriz y cantante María José, junto al influencer Jean Carlo Bautista, serán los presentadores de esta nueva producción.

El 15 de octubre de 2018 en una locación de la Ciudad de México empezaron las grabaciones de la serie, cuya primera temporada contará con 25 episodios, que se desarrollarán en base a una canción distinta y una temática relacionada al mismo tema. Esto provocó que la compararan La vida es una canción, creada y producida por la propia Martínez, para TV Azteca.

Sin embargo, en una entrevista con El Universal la productora aclaró que Esta historia… me suena no tiene nada que ver con la serie de 2004, y lo define como “un proyecto que nace de pensar que cada canción te cuenta una historia y que la vida está llena de momentos musicalizados, lo que hacemos es elegir canciones, algunas te cuentan claramente una historia y hay otras que no tanto, pero a raíz de cualquier tema musical los escritores de nuestro equipo han logrado hacer varias historias algunas divertidas, otras muy dramáticas, pero todas interesantes”.

“Quisimos hacer una mezcla de las diversas canciones, por eso la selección de temas tiene éxitos de todos los tiempos, la idea es contar historias y cada canción cada letra te sugiere una historia; la creatividad y la imaginación de nuestros escritores ha detonado que realicen una historia que sea poderosa, que sea interesante y te emocione”, agregó Martínez en entrevista con ¡Hey!

Sobre si Esta historia… me suena reemplazará a Like, la leyenda, la productora prefirió no dar detalles. “No sé si Like se va a terminar o no, no sé si lo cambian de horario tú haces un producto con todo tu cariño y estoy segura de que Pedro hizo lo mejor que pudo y yo también haré lo mejor que pueda, pero es la audiencia la que dice si le gusta o no”.

SINOPSIS DE ESTA HISTORIA… ME SUENA

Esta historia… me suena en cada capítulo cuenta una historia basada en la letra de una canción. “Cada episodio es unitario tiene un principio y un final; quisimos conectar con la realidad cotidiana de la gente”, destacó la realizadora.

El primer episodio retrata la canción “Adelante corazón”, dónde participa María José, quién interpretará a “una mujer que logra sobreponerse a todas las adversidades porque esto le impulsa a vencerla, también tenemos canciones como ‘Viviendo de noche’ cover de Aleks Syntek (original de Veni Vidi Vici) que es divertido y dramático; ‘Cruz de navajas’, ‘El gran varón’ que es la historia de un personaje transexual … Hay canciones de Thalía, Gloria Trevi y un ‘Reggaeton lento’”, explicó la productora.

María José no solo es la intérprete o actriz del primer episodio de Esta historia… me suena, también es la conductora de todos los capítulos de la nueva serie de Televisa. Junto a la cantante mexicana el youtuber Jean Carlo Bautista se hará cargo de la conducción del show.

En “Adelante corazón”, primer episodio de la producción creada y dirigida por Genoveva Martínez, además de la cantante María José participarán los actores Sebastián Moncayo, Leonardo Álvarez, Daniela Aedo, Jorge Aravena y Susana Rentería.

Esto marcará el regreso al mundo de la actuación de Daniela Aedo, recordada por protagonizar Carita de ángel, telenovela de corte infantil producida por Televisa en el 2000.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.