FLINCH – T1 E 05


_____________________________________________________________________________________

Flinch, la serie de “juegos diabólicos” de Netflix, divide las opiniones de la audiencia

¿Tortura o diversión competitiva?

Ese parece ser el debate en torno a la nueva serie de Netflix, “Flinch”.

Según el gigante del streaming, “‘Flinch’ es un nuevo programa de comedia de acción con una regla simple: no te eches para atrás”.

 

“El espectáculo se desarrolla en una granja remota en las colinas de Irlanda donde los concursantes valientes e insensatos se reúnen para poner a prueba sus nervios contra tres juegos diabólicos”, dice la descripción del programa. “Si vacilan, hay consecuencias dolorosas tanto para ellos como para nuestros anfitriones, quienes han elegido a un jugador para que los represente en los juegos”.

Pero no todos han estado dispuestos.

Sharon Barrington@BreatheSharon

Hey @netflix My husband and I just watched the trailer of “Flinch” and you just lost two subscribers. I am not supporting “torture as entertainment”- what a repulsive concept- with my dollars. TOTAL FAIL. ☹️😡

31 personas están hablando de esto

“Hola, @netflix Mi esposo y yo acabamos de ver el trailer de ‘Flinch’ y acabas de perder a dos suscriptores”, tuiteó una persona. “No estoy apoyando ‘la tortura como entretenimiento’, qué idea tan repulsiva, con mis dólares. Un error TOTAL”.

 

Alexei@heyalexei

This gameshow Flinch on Netflix is like Cute Fear Factor and I am here for it.

Ver los otros Tweets de Alexei

Pero algunas personas consideraron que era entretenido: una persona tuiteó que “Flinch” es como un “Fear Factor tierno”, una referencia a una antigua serie de NBC, que luego revivió MTV, en la que los participantes competían en situaciones extremas, como comer insectos en vivo.

Video insertado

Algunos la compararon con otra serie de Netflix, la serie de ciencia ficción “Black Mirror”, que ha incluido historias sobre la tortura.

CNN ha contactado a Netflix para obtener comentarios.

 


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario