FRANCO ESCAMILLA BIENVENIDO AL MUNDOFRANCO ESCAMILLA BIENVENIDO AL MUNDO

FRANCO ESCAMILLA BIENVENIDO AL MUNDO


________________________________________________________________________________________________

El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
El film Franco Escamilla: Bienvenido al mundo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 54 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Franco Escamilla: Bienvenido al mundo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Irreverente.
Franco Javier López Escamilla (Cuautla de Morelos, Morelos, México; 29 de abril de 1981) es un comediante, músico, locutor de radio y fundador de “La Diablo Squad”.

Biografía

El conocido Franco Escamilla nacido en Cuautla de Morelos, a los 18 años de edad, luego de la separación de sus padres, el 1 de agosto de 1999 tuvo que trasladarse con su madre a Monterrey, Nuevo León con sólo una guitarra y ropa para 15 días. Estudió en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey(ESMDM) durante 3 años y medio, además de breves estudios de Criminología.

Antes de ser comediante tuvo muchos y diferentes trabajos. Trabajó como mesero, hamburguesero, parrillero y cantante ambulante (entre mesas, de bar presentando comediantes, de camión).

También estuvo trabajando en radiodifusoras locales en Nuevo León, además de estar en transmisiones de radio por Internet.

Trayectoria

Es principalmente conocido por sus shows de comedia; se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, y por Latinoamérica, incluso iniciando su propio “World Tour” de su gira “Por la Anécdota”, llegando a tener presentaciones confirmadas en Europa y Estados Unidos, incluyendo viajes a Japón y Australia. Esta gira lo llevó a tener noches agotadas en Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, ​​Tokio y más.

Su fama ha hecho que sea el primer comediante que se presente en el Auditorio Nacional,2​ y en otros recintos importantes de México como la Arena Ciudad de México, además de hacer una pequeña presentación en inglés en Staples Center junto con Gabriel Iglesias, esto catapultándolo como el mayor representante del Stand up Comedy de México y Latinoamérica.

Cuenta con su especial “Por la Anécdota” dentro de la plataforma de streaming Netflix.3

Debutó como músico en el Trovafest de 2016;4​ también se presentó junto con la banda argentina Los Caligaris en el festival musical “Pa’l Norte” en 2017.5​ Grabó su propio álbum musical en colaboración con Edgar Oceransky.6

Tuvo su propio programa de televisión en el canal Estrella TV llamado “El Show de Franco Escamilla”7​ y también ha participado en episodios de Comedy Central.

Cuenta con un programa llamado “La Mesa Reñoña… expertos en nada y críticos de todo”, que suma más del centenar de ediciones, realizado por sus compañeros de “La Diablo Squad”, el cual se transmite en vivo todos los lunes a las 9:30 p.m. (hora de Monterrey) a través de YouTube. Cuenta con ediciones especiales con estrellas de varios ámbitos entre los que destacan Gabriel Iglesias y John Milton.

Cuenta con una amplia barra de programación a través de su canal oficial de YouTube, entre los que destacan “El Show de la Mole”, “No me digas”, “Cocinando con el muerto”, “El Príncipe del barrio” “Checo’s café”, “Tirando bola”, “Yo Me La Sè” y “Fuera del Control”.

Además cuenta con transmisiones de radio por Internet a través de La Radio Squad “La Radio Independiente”. Esta señal cuenta con diversos programas durante la semana, entre los que destacan “Los Amos de Universo”, “Miedosos pero sabrosos” y “El show de Don Medorio”.

Franco Escamilla realiza La Mesa Reñoña y La Radio Squad junto a los integrantes de La Diablo Squad y ESCAN Management.

En julio de 2018, United Talent Agency firmó a Escamilla en todas las áreas del mundo con el fin de continuar apoyando y promoviendo la carrera de éste cuando se trate de giras, películas, televisión, marcas y más.

Su próxima gira, “RPM” (2018, 2019), llegará a Hong Kong, Sydney, Melbourne, Israel, Dubai, Japón, Argentina, entre otros paises, además de sus funciones en México y Estados Unidos.

Esta Fabulosa gira culminara en la ciudad donde todo empezó, Monterrey, Nuevo León


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.