Jack el cazagigantes


_________________________________________________________________________
Título original
Jack the Giant Slayer aka
Año
2013
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Bryan Singer
Guion
Christopher McQuarrie, Darren Lemke, Dan Studney
Música
John Ottman
Fotografía
Newton Thomas Sigel
Reparto
Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Ewen Bremner, Ian McShane, Christopher Fairbank, Bill Nighy, Warwick Davis, John Kassir, Simon Lowe, Mingus Johnston, Ralph Brown, Lee Boardman, Joy McBrinn, Chris Brailsford, Craig Salisbury, Peter Bonner
Productora
Legendary Pictures / Warner Bros / New Line Cinema / Bad Hat Harry Productions / Original Film / Big Kid Pictures
Género
Fantástico. Aventuras | Cuentos. 3-D
Sinopsis
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla… Adaptación para adultos del cuento infantil “Jack y las habichuelas mágicas”.

 

Críticas

  • “Tiene algunas fallas técnicas pero la historia es interesante, el ritmo no decae y los personajes son divertidos. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Mary Carmen Albarrán: Cine Premiere 
  • “El problema de Jack es que es un plebeyo, pero el problema de la película es que su guion es todavía más plebeyo, un pretexto sin encanto para la acción animada, una narración lineal y un artificioso romance” 
    Joe Morgenstern: The Wall Street Journal 
  • “La acción es un poquito demasiado intensa para niños muy pequeños. Pero para el resto, incluidos los críticos adultos y cínicos que no daban un ardite por esta película, es una aventura asombrosa (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)” 
    Richard Roeper: rogerebert.com 
  • “‘Jack the Giant Slayer’ demuestra el axioma de ‘si no la puedes hacer bien, hazla en 3D’ (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Peter Travers: Rolling Stone 
  • “Una enérgica aventura romántica a la vieja usanza (…) En términos de eficiencia narrativa, logística y compromiso consistente con el espectador, ‘Jack the Giant Slayer’ es marcadamente superior a la reciente ‘El Hobbit’ 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter 
  • “El director, Bryan Singer, trabaja de manera más anónima de lo que hizo en las películas de X-Men. ‘Jack the Giant Slayer’ parece como si la hubiera podido hacer cualquiera” 
    Owen Gleiberman: Entertainment Weekly 
  • “En este filme de Bryan Singer hay personajes de un solo trazo, pero ese trazo les dota de identidad y carisma (…) un conjunto narrado con eficacia, que apuesta por el movimiento perpetuo” 
    Jordi Costa: Diario El País

 


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.