La familia Monster


_________________________________________________________________________

Título original
Happy Family
Año
2017
Duración
96 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Holger Tappe
Guion
David Safier, Catharina Junk (Libro: David Safier)
Música
Hendrik Schwarzer
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Timeless Films
Género
Animación. Comedia | Monstruos
Sinopsis
La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

 

Críticas

  • “Un estofado de numerosas convenciones ya retratadas en el séptimo arte y otros tantos clichés. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)” 
    Mabel Salinas: Cine Premiere 
  • “La animación confía más en la espectacularidad de los espacios que en la expresividad de los personajes, e intenta suplir con empaque de producción la mediocridad de las formas.” 
    Jordi Costa: Diario El País 
  • “Entretenida, pero no muy original.” 
    María Fernanda Mugica: Diario La Nación 
  • “Tiene un diseño simpático. El problema: en todo momento tiende a ser aleccionadora, a subrayar con trazo grueso. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Leonardo D’Espósito: Revista Noticias 
  • “Un batiburrillo en el que todo vale que necesita una historia más inteligente y consistente y unos personajes mejor desarrollados y presentados.” 
    Gary Goldstein: Los Angeles Times 
  • “Una tonta e hiperactiva obra de animación de monstruos que podría haber sido escrita por un niño de seis años atolondrado después de atiborrarse a gelatina y helado (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Cath Clarke: The Guardian 
  • “La trama es algo dispersa y el mensaje de género es contradictorio (…) La animación está bien y tiene momentos entretenidos y acción divertida (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Anna Smith: Time Out

 


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.