LA PARODIA A DOMICILIO – EP 06 HISTORIAS DE LA CUARENTENA

La parodia a domicilio fracasa en rating

En las primeras semanas de estreno, el programa de imitaciones no ha podido convencer al público.

Hace 2 semanas inició la nueva temporada de La parodia, y aunque la producción tenía altas expectativas respecto a la audiencia, este nuevo formato la parecer no está funcionando. Pese a que este programa se encuentra en el horario estelar de los domingos,  no ha logrado llamar la atención de público; ni siquiera por el elenco que lo conforma entre los que destacan Pierre Angelo, Maca Carreido, José Eduardo Derbez, Eduardo España y Reynaldo Rossano.

La parodia programa

Televisa | El programa sólo lleva 2 semanas de estreno.

Y es que el programa de imitaciones no ha podido igualar los niveles de rating que han registrado otras emisiones de la barra de comedia, como lo son ‘Vecinos’ o ‘Una familia de 10’, los cuales rebasan los 3 millones de televidentes; mientras que ‘La parodia’ sólo consiguió el millón y medio en us estreno.

Actores parodia

Tanto la producción como los comediantes que forman parte de ella esperaban que los números fueran aumentando poco a poco; sinembargo este no ha sido así, por el contrario; durante su segunda emisión la audiencia bajó aún más.

La parodia sin éxito

Incluso en el propio canal de ´Las Estrellas´, la multirepetida película ´El ministro y yo´ protagonizada por Cantinflas y una repetición del programa de concursos ´100 mexicanos dijieron´ superaron en televidentes a ´La parodia en domicilio´, y eso que no se exhibieron en horario estelar.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario