LA RESOLANA CON EL CAPI

LA RESOLANA CON EL CAPI – 3 DE MARZO 2019


________________________________________________________________________________________________

 

Descubre por qué le dicen ‘El Capi’?

¡Conoce la realidad detrás del apodo en su Capiografía!

LA RESOLANA CON EL CAPI

CARLOS PEREZ alias “El Capi” a quien actualmente vemos en Venga La Alegría, estará asoleando a todos los programas de Azteca y otras televisoras en  ‘LA RESOLANA CON EL CAPI‘.

Carlos, toma el mote de “Capi”por las iniciales de su nombre, Carlos Alberto Pérez Ibarra. Nació un 20 de diciembre de 1986 en Aguascalientes, Aguascalientes y estudió mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Sus inicios en la televisión mexicana se remontan a un programa de Azteca Aguascalientes llamado “Échale Primo” donde su profesionalismo y ganas de triunfar lo llevaron a ser reportero, editor y guionista de dicha emisión. Más tarde  trabajó en Azteca Jalisco en los juegos Panamericanos y es ahí donde conoce a la productora de Va que Va y Caiga quien Caiga, Ximena Wilkins quien lo trajo a la Ciudad de México para trabajar en Los del 7 en 2012.

Una vez en las grandes ligas, su carrera fue meteórica sumándose al mítico Ventaneando en 2013, después en DeberíanEstar Trabajando, más tarde entró a Top ten haciendo mancuerna con Fer Gay. Le siguió El Hormiguero con MauricioMancera, hasta que en 2014 llegó su gran oportunidad como conductor titular del programa La Resolana, sus geniales parodias e inigualable humor lo colocó dentro del gusto del público, convirtiéndolo en tendencia en redes sociales.

Regresa para “asolearse”a todos, sí, a todos con permiso y sin permiso, LA RESOLANA te brinda un gran cierre de semana o bien, un preámbulo para que inicies con buen humor, pues ahora la veremos todos los domingos a las 11:00 PM por Azteca Trece.

Síguenos en Twitter como @LaResolana y al Capi como @elcapiperez y no te olvides utilizar el hashtag #LaResolana.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario