Liga de la Justicia


_________________________________________________________________________
Título original
Justice League
Año
2017
Duración
121 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Zack Snyder
Guion
Chris Terrio, Joss Whedon (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio)
Música
Danny Elfman
Fotografía
Fabian Wagner
Reparto
Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, Joe Morton, Holt McCallany
Productora
DC Comics / DC Entertainment / Dune Entertainment / Lensbern Productions / Warner Bros. / Cruel & Unusual Films. Productor: Ben Affleck, Christopher Nolan
Género
Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela
Grupos
DC Extended Universe (DCEU)
Web oficial
http://www.justiceleaguethemovie.com
Sinopsis
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

 

Críticas

  • “Sin duda ‘Justice League’ no es una gran película, pero es divertida, atrapa al espectador de principio a fin y ofrece un balance que la coloca por encima de ‘Batman vs Superman’.” 
    Jesús Chavarría: Diario La Razón 
  • “En ‘Justice League’, Batman, Mujer Maravilla y compañía entretienen a la audiencia, pero a la vez resulta complicado seguirles el paso debido a una tropezada edición. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Sergio López Aguirre: Cine Premiere 
  • “‘Liga de la justicia’, a pesar de sus aciertos, (…) confirma que el cine basado en cómics está perdiendo personalidad y singularidad.” 
    José Felipe Coria: Diario El Universal 
  • “Con efectos decorosos, unos más que otros, y un guión convencional, tal vez se piense que no se le hace justicia, pero comparado con anteriores trabajos, el resultado es el de una Liga correcta, sin muchas sorpresas, sin embargo lo mejor que ha hecho DC es la ‘Mujer Maravilla’.” 
    Adrián Ruiz Villanueva: Diario Excélsior 
  • “La nueva cinta de Zack Snyder es casi un salto cuántico a las dos previas, pero la barra estaba demasiado baja. Decir que “no es tan mala” es permitir que el villano gane. Es perpetuar la idea de que el cine basado en cómics no puede, ni debe, ser inteligente.” 
    Alejandro Alemán: Diario El Universal 
  • “El esperado cónclave de justicieros no defrauda en carisma, camaradería jocosa y química. Verlos juntos emociona aunque no aminora la crisis de estructura y ritmo que viene arrastrando el DCEU: la trama no solo es débil, avanza por doquier y gasta tiempo.” 
    Maximiliano Torres: Diario Milenio 
  • “No funciona, no cuaja, no hay química entre los miembros del equipo de superhéroes. (…) Otro tropiezo del “universo” DC del que se puede prescindir.”
    Lucero Solórzano: Diario Excélsior

 


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.