LOS JOVENES TITANES - TeenTitansGO

Los Jovenes Titanes en Accion – Temporada 01 Completa










_____________________________________________________________________

Título original
Teen Titans Go! (TV Series)
Año
2013
Duración
22 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Michael Jelenic (Creator), Aaron Horvath (Creator), Luke Cormican, Peter Rida Michail, Scott O’Brien, Bryan Newton, Dave Stone, Noel Belknap, Aaron Horvath, James Krenzke, Jeff Mednikow, Mark Marek, Ken McIntyre, Ed Skudder, Michael Jelenic, Lynn Wang
Guion
Aaron Horvath, Will Friedle, Tab Murphy, Thomas Pugsley, Michael Jelenic, Ben Gruber, John Loy, Steve Borst, Amy Wolfram, Ben Joseph, Merrill Hagan, Caldwell Tanner, Jacqueline Menville, Christopher J. Gentile, Peter Rida Michail, J.M. DeMatteis, Brady Klosterman
Música
Andy Sturmer, Jason Brandt, Armen Chakmakian, Jason Nesmith, Devin Powers, Mike Sawitzke, Randy Jones
Fotografía
Animation, Jared Hoy
Reparto
Animation
Productora
DC Entertainment / Warner Bros. Animation. Distribuida por Cartoon Network
Género
Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Grupos
Teen Titans
Sinopsis
La serie muestra qué ocurre cuando los Teen Titans no se encuentran salvando la ciudad.

Los Jóvenes Titanes (originalmente en inglés: Teen Titans; en ocasiones llamados «Los Nuevos Titanes»[cita requerida] o «Los Titanes»[cita requerida]), son un grupo de héroes de DC. En un principio fue pensado como una versión juvenil de la Liga de la justicia, ya que reunía a los compañeros adolescentes de los principales miembros de dicho grupo, tales como Robin, Kid Flash, Wonder Girl o Aqualad (compañeros de Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman respectivamente) aunque más tarde comenzaron a incluir personajes propios, como Raven, Cyborg o Starfire que no estaban directamente relacionados con otros.

La primera encarnación del equipo de manera no oficial se estrenó en The Brave and the Bold N º 54 (1964) como una “Liga de la Justicia Junior”, con Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West), y Aqualad, los jóvenes compañeros de algunos miembros de la Liga: Batman, Flash II y Aquaman, respectivamente. Posteriormente, el grupo hizo su primera aparición bajo el nombre de “Teen Titans”, en The Brave and the Bold # 60, junto con Wonder Girl (Donna Troy), la hermana menor de Wonder Woman. Speedy (Roy Harper), el compañero de Green Arrow, se incorporó a la alineación más tarde.

Mientras que solo un éxito modesto con su encarnación original, la serie se convirtió en un gran éxito con el renacimiento de la década de 1980, bajo la dirección del escritor y artista de Marv Wolfman y George Pérez. En 1980, los dos relanzado al equipo como The New Teen Titans, el envejecimiento de los personajes a la edad adulta joven y con un nivel de narración de historias complejas y la exploración de carácter inaudito de DC Comics de la época. Los miembros originales Robin, Wonder Girl, y Kid Flash se unieron nuevos personajes Cyborg, Starfire y Raven, así como el ex miembro de Patrulla Condenada Beast Boy, ahora usando el nombre de Changeling. Los Titanes de Nueva tuvo varios encuentros con los Titanes originales de la mitología griega, en particular de Hyperion. La serie fue retitulado Tales of the Teen Titans, con la edición # 41 (abril de 1984) y Pérez dejó en 1985 para encabezar la DC Comics Crisis miniserie del 50 º Aniversario en Tierras Infinitas. Fue de nuevo a llamarse simplemente The Titans de nuevo en diciembre de 1988 (Edición # 50), y finalmente fue cancelado en febrero de 1996 después de 130 capítulos.

La serie fue relanzado como Teen Titans en octubre de 1996, con una lista de todos los nuevos miembros bajo la tutoría de Atom (Ray Palmer), que había sido de-años de su adolescencia, terminó la serie en septiembre de 1998 después de 24 números. Una miniserie de 3 numeros llamada JLA / Los Titanes: El Imperativo de Technis (diciembre de 1998-febrero de 1999) llevó a marzo de 1999 al debut de Los Titanes, una serie con los Titanes seleccionados entre todas las encarnaciones del grupo, que duró 50 números hasta abril de 2003. Una nueva serie regular titulada Teen Titans comenzaron en septiembre de 2003, con Cyborg, Starfire, Chico Bestia y Raven del grupo de la década de 1980 se unió a las nuevas versiones de los adolescentes Robin (Tim Drake), Wonder Girl (Cassie Sandsmark) y Kid Flash (Bart Allen), así como el clon de Superman, Superboy (Connor Kent). En 2006 el equipo estaba formado sólo de los miembros más jóvenes y algunas nuevas incorporaciones, una serie de llamadas simultáneas Titanes debutó en abril de 2008 con algunos de los Titanes “clásicos” de la original en 1980, y en las listas, con Dick Grayson, Donna Troy, Wally West, Garth, y Roy Harper utilizando sus “adulto” nombres de versión de Nightwing, Troia, Flash, Tempest, y la Flecha Roja, respectivamente.

the Teen Titans serie animada de Cartoon Network corrió de julio de 2003-enero de 2006. Basado en la década de 1980 la versión del equipo, pero apartándose de que la continuidad de alguna manera, la serie dio lugar a dos títulos relacionados cómic, Teen Titans Go! y Tiny Titans.

 


 






Tambien te puede interesar:

Deja un comentario