Enamorandonos

MI PAREJA PUEDE | MARTES 5 DE MARZO 2019

ENAMORANDONOS


________________________________________________________________________________________________


Es un dating show de TV Azteca estrenado el 17 de octubre del 2016, iniciando en el horario de 3:00-5:00 p.m., actualmente con el horario de 5:30-7:30 p.m, transmitido por Azteca 13 (hoy Azteca Uno). Con dos horas de duración, presenta diferentes dinámicas teniendo siempre el mismo propósito, hacer que las personas encuentren el amor. El programa es conducido por Carmen Muñoz, junto con Adrián Cue, co-conductor. Los amorosos son las parte esencial del programa, son ellos quienes están en busca del amor.

Dinámicas 

El formato del programa ha ido cambiando al paso de los meses, haciendo que algunas dinámicas fueron usadas pocas ocasiones, sin embargo aun hay dinámicas vigentes, y otras que han sufrido leves modificaciones.

Dinámicas actuales 

Dinámicas antiguas 

Secciones en el programa 

Además de las diferentes dinámicas hay otras secciones dentro del programa que no involucran directamente a los panelistas, pero tienen de igual forma el propósito del amor. Estas son algunas de las secciones:

Conductores y colaboradores 

El programa inició con la conducción de Carmen Muñoz junto a Adrían Cue como co-conductor, y con la doctora Rosario Arellano, psicoterapéuta en el programa, quien actualmente ya no forma parte del mismo. Con la llegada de la productora Magda Rodríguez varios colaboradores se unieron al programa, tales como Susana Heredia, la novia fugitiva, presentadora de chismes y memes; Jean Carlos Wayne, el príncipe de los sueños, astrólogo y tarotista; Ale Ley, cantante que ha tenido diferentes atribuciones al programa; y Juan Carlos Acosta, médico sexólogo.

Otros colaboradores que se unieron al programa y que por diferentes razones han abandonado el programa son Abraham García, participante español del programa Gandia Shore, entre otros, participó como DJ; Talia Loaria, conocida como Remambaramba, junto a Ale Ley tuvo diferentes atribuciones al programa; Reinaldo Dos Santos, astroólogo internacional.

Amorosos 

Los panelistas que están en busca del amor se les conoce como Amorosos, y han llegado al panel de diferentes maneras. En un principio habían 12 amorosos, quienes con el tiempo han salido del programa, por haber encontrado el amor y por cuestiones personales. Debido a esto se necesitaron nuevos panelistas, algunos de ellos fueron presentados como Amorosos, otros fueron elegidos después de haber sido bateados, y otros han pasado por la sección de los Bateados, dinámica que se usa actualmente para ser parte de los amorosos.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario