MONZON – Temporada 1 ep 09


_________________________________________________________________________

Título original
Monzón (TV Series)
Año
2019
Duración
50 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
Jesús Braceras, Gabriel Nicoli
Guion
Leandro Custo, Gabriela Larralde, Francisco Varone, Gabriel Nicoli
Música
Sergei Grosny
Fotografía
Cristian Cottet
Reparto
Jorge Román, Mauricio Paniagua, Carla Quevedo, Fabián Arenillas, Celeste Cid, Paloma Ker, Diego Cremonesi, Belén Chavanne, Soledad Silveyra, Atilio Veronelli, Florencia Raggi, Lautaro Delgado, Yayo Guridi, Rodrigo Pedreira, Gustavo Garzon, Cumelen Sanz, Ignacio Gadano, Mariano Chiesa, Juanma Muniagurria, Andrés Gil, Fabian Wolfrom, Jean Pierre Noher, Alexia Moyano, Pablo Sorensen, Pedro Merlo, Diego Starosta, Lucas Pose, Mex Urtizberea, Pablo Ini, Guadalupe Docampo
Productora
Pampa Films, Disney Latino, INCAA
Género
Serie de TV. Drama | Biográfico. Boxeo. Crimen. Años 80. Años 90
Sinopsis
13 episodios. Relata la vida del gran campeón argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. También cuenta hitos de la biografía de Carlos Monzón (1942-1995), describiendo una vida tan fascinante como controversial, en una época en que la violencia era atribuida a la hombría y a la pasión.

 

Críticas

  • “[Crítica Episodio 1]: El piloto resulta algo contenido para las dimensiones del caso y del personaje, pero al mismo tiempo promisorio pensando en que vendrá.” 
    Diego Batlle: OtrosCines.com 
  • “Impecable en su factura artística y su recreación histórica, la serie genera una mirada a contraluz sobre los hechos del pasado.” 
    Federico Lisica: Diario Página 12 
  • “Lo que una serie debe hacer con tanto material al mismo tiempo verdadero e inverosímil es darle credibilidad, mantener su fuerza épica y trágica y transmitirla al espectador. Esta versión de la vida del campeón de los medianos lo logra con creces. Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
    Leonardo D’Espósito: Revista Noticias

 


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.