MORIR POR ARTE DE MAGIA - TEMPORADA 01

MORIR POR ARTE DE MAGIA – TEMPORADA 01 EP 01 – SERIES ONLINE NETFLIX


Serie original de Netflix en la que el mago inglés Drummond Money-Coutts realiza trucos que ponen en riesgo su vida.

 

Drummond Money-Coutts, mejor conocido como DMC, es un popular mago inglés que tiene como misión desarrollar los trucos de magia más peligrosos de su profesión en la nueva serie de Netflix, ‘Morir por arte de magia’, disponible en la plataforma desde este 30 de noviembre.

Hoy se presentó el primer adelanto de este peculiar programa que intentará emular los trucos que grandes magos como Harry Houdini no pudieron concretar. Entre los trucos se incluye la ruleta rusa, enterrarse vivo, y por supuesto juego de cartas bajo el agua.

 

DMC recorrerá diversos continentes para lograr su cometido, investigando, además, casos de historias mágicas mortales que replicará él mismo. En sus propias palabras, DMC describió el programa como un homenaje a aquellos magos que dieron sus vidas en la búsqueda de la grandeza. “Es un elogio y una celebración de los cazadores de sueños que se empujaron a sí mismos a los límites absolutos de lo que es posible dentro de nuestro oficio”.

Pero, como todo show de magia, DMC no estará solo. Para lograr estos arriesgados trucos contará con ayudantes improvisados que, por ejemplo, le disparen un arma o lo ayuden a colocarse debajo de una maquinaria. No intentes en casa, bajo ninguna circunstancia, algo de lo que verás en el siguiente tráiler:

 

Drummond Money-Coutts viaja por el mundo y contagia su amor por la magia mientras intenta hacer trucos que para otros resultaron mortales.
El programa Morir por arte de magia es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emocionante.

Morir por arte de magia en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

Magician Drummond Money-Coutts travels the globe, sharing his infectious love of his craft and attempting feats that proved fatal to other magicians.

Actor

Drummond Money-Coutts (1)

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;inglés [Original];inglés – Audio descriptivo;español;alemán
Subtítulos: alemán;griego;árabe;español;inglés

Más como Morir por arte de magia

 



________________________________________________________________________________________________



 

 



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario