NEILED IT MEXICO - TEMPORADA 01

NEILED IT MEXICO – TEMPORADA 01 EP 06 – SERIE ONLINE NETFLIX

La versión mexicana se estrenará esta semana por la plataforma de streaming; en este delicioso reality show el mejor repostero se llevará a casa 200 mil pesos

Apenas el mes pasado la compañía de streaming, Netflix, anunció que Omar Chaparro, actor, comediante y conductor de televisión mexicano, estará al frente de “¡Nailed it! México” junto con la chef Anna Ruiz, juez principal y una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país. La cita es el próximo viernes ocho de febrero.

Se trata de un reality show de reposteros, cuya edición original comenzó en el 2018 en la misma plataforma. En él, un grupo de pasteleros aficionados deben recrear diferentes recetas, bastante complejas, con la meta de ganar 10 mil dólares.

Invitados. Al show también asistirán otras celebridades mexicanas.

En esta versión mexicana, el máximo ganador se llevará a casa 200 mil pesos. Sin embargo, ya se han estrenado tres temporadas del programa americano conducido por Nicole Byer y el chef Jacques Torres. Por ello, luego del éxito obtenido los directivos de Netflix le apuestan a México y a Omar Chaparro.

Al respecto, el comediante ha dicho: “Puedo ser yo, me permitieron jugar y explayarme con mi forma de ser sin tratar de imitar a Nicole Byer (conductora de la versión en inglés). Buscaban alguien que fuera muy natural. Me viene como anillo al dedo”.

El también actor reveló que los productores dejaron siempre que sea como él es. “Nunca mantuve ni pretendía mantener la compostura. Me decían que si me daban ganas de ir al baño, me seguirían con la cámara, se graba realmente como si fuera en vivo. Ese es el espíritu del programa, aventarte a hacerlo aunque no te salga”.

“¡Nailed it! México” es producida por Magical Elves con Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley como Productores Ejecutivos. Jo Sharon y Juan Maldonado  son Co -Productores Ejecutivos y es dirigida por José Rodríguez.

Así, con Omar Chaparro como presentador y Anna Ruiz como jurado principal, el grupo de aficionados mexicanos, con un sorprendente historial de desastres en la cocina, hará lo posible por recrear obras maestras de pastelería por el gran premio. Pero, en esta competencia donde el ingrediente principal es el caos, la intención es lo que cuenta.

Cabe destacar que este reality es considerado como el programa de cocina más divertido de la televisión. Además “Nailed it!” de Estados Unidos, que fue el primer gran éxito de reality shows de la compañía, es filmado en un set y su costo es bajo, por lo que su creación hacia múltiples versiones de idiomas se van a poder ver muy pronto.

En ese sentido, el ingenio y humor de Omar Chaparro tendrá presencia en los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Como dato, Anna Ruiz, comenzó su trayectoria en los postres a los 17 años, vendía paletas de chocolate, luego se trasladó a estudiar cursos y talleres de repostería en los Estados Unidos. Y a pesar de que trabajó 14 años en el área de Relaciones Públicas del Banco de México, la chef nunca dejó de hacer pedidos, ni de hacer pasteles. Decidió además dividir su trabajo y formación gastronómica en el instituto Letty Gordon, en Polanco, CDMX.

Acerca de ¡Nailed It! México 

Conducido por Omar Chaparro y la juez principal Anna Ruiz, reposteros de closet en México con un terrible historial intentan recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos. Es mitad competencia, mitad desastre.



________________________________________________________________________________________________



 

 



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario