NIGHTFLYERS - TEMPORADA 01

NIGHTFLYERS – TEMPORADA 01 EP 01 – SERIES NETFLIX ONLINE


Título original
Nightflyers (TV Series)
Año
2018
Duración
60 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Daniel Cerone (Creator), Andrew McCarthy, Mike Cahill, Maggie Kiley, Damon Thomas, Mark Tonderai
Guion
Jeff Buhler, Michael Golamco, Amy Louise Johnson, Brian Nelson, Lindsay Sturman, David Schneiderman (Novelas: George R.R. Martin. Historia: David Schneiderman)
Música
Will Bates
Fotografía
Gavin Struthers, Markus Förderer, Peter Robertson
Reparto
Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith, Brian F. O’Byrne, Phillip Rhys, Miranda Raison, Gwynne McElveen, Youssef Kerkour, Andrea Dolente, Abdul Alshareef, Tad Morari, Anaïs Rizzo, Bronte Carmichael, Karen Connell, Derek Ugochukwu, Laurence Falconer, Marc O’Neill, Isabelle Connolly, Olwen Fouere, Aoife Hinds, Caroline Loncq, Sven Moritz, Claire O’Donovan, Ralph Riddle, Olga Wehrly
Productora
Gaeta / Rosenzweig Films / Gaeta / Rosenzweig Films / Netflix / Hypnotic Production / Universal Cable Productions. Distribuida por Syfy
Género
Serie de TV. Ciencia ficción | Aventura espacial
Grupos
Adaptaciones de George R.R. Martin Novedad
Sinopsis
Ocho científicos y un hombre con poderes telepáticos viajan a los confines del sistema solar a bordo del Nightflyer, una nave con un pequeño equipo y un capitán solitario, con la esperanza de encontrar vida alienígena. Pero cuando todo se complica, la supervivencia será más difícil de lo que esperaban… Adaptación de las novelas de George R.R. Martin (“Game of Thrones”)

Críticas
“No es lo suficientemente aterradora para ser terror de calidad y es demasiado simple para ser ciencia ficción interesante. Sólo es otra serie de mal gusto que quiere ser más de lo que es.”
Ben Travers: IndieWire
“Es una buena incorporación a un canon, el del terror espacial, que está bien servido. Pero flaquea a la hora de hacer algo nuevo con una metáfora que está poco desarrollada”
Daniel D’Addario: Variety
“El reparto es decente, genera una claustrofobia interesante y tiene algunos toques de inspiración (…) Los conflictos principales y los personajes los has visto ya docenas de veces”
Daniel Fienberg: The Hollywood Reporter
“El casting está mal hecho, el diálogo es plano y el ritmo suele ser equivocado. Es una de esas series que justo cuando esperas que dé en el clavo, falla.”
Brian Tallerico: rogerebert.com
“Necesita encontrar un equilibrio entre el lado emotivo y el terror (…) El primer capítulo denota cierto potencial, pero sus sustos son algo predecibles para que sean completamente efectivos.”
Antonio Sanchez: IGN
“Una odisea espacial tediosa y genérica (…) Aunque la nebulosidad de las motivaciones de todo el mundo podría dar algo de suspense (…) es difícil interesarse por los personajes.”
Brian Lowry: CNN
“Lo único que consigue es que tengas ganas de ver los trabajos en los que está inspirada (…) No es capaz de sorprenderte con el estilo”
Matt Zoller Seitz: Vulture



________________________________________________________________________________________________



 

 



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario