PADRE DE FAMILIA TEMPORADA 17

PADRE DE FAMILIA TEMPORADA 17 EP 03

Family Guy television set.svg


________________________________________________________________________________________________


Título original
Family Guy (TV Series)
Año
1999
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Seth MacFarlane (Creator), Peter Shin, Pete Michels, Roy Allen Smith, Dan Povenmire, Greg Colton, John Holmquist, Cyndi Tang-Loveland, Dominic Polcino, Brian Iles, Julius Wu, James Purdum, Michael Dante DiMartino, Zac Moncrief, Jerry Langford, Bert Ring, Sarah Frost, Dominic Bianchi, Monte Young, Scott Wood, Joseph Lee, Joe Vaux, Mike Kim, Cyndi Tang-Loveland, Steve Robertson, Bob Bowen, Steve Beers, Gavin Dell, Glen Hill, Brian Hogan, Kurt Dumas, Seth Kearsley, Chuck Klein, Neil Affleck, Rob Renzetti, Jack Dyer, Bob Jaques, Jeff Myers, Swinton O. Scott III, Andi Klein, Chris Robertson
Guion
Seth MacFarlane, David Zuckerman, Alex Borstein, Cherry Chevapravatdumrong, Steve Callaghan, Mike Henry, Elaine Ko, Aaron Blitzstein, Andrew Gormley, Ken Goin, Bobby Bowman, David Collard, Alex Barnow, Marc Firek, Chris Sheridan, Patrick Meighan, A. Spencer Porter, Danny Smith, Mark Hentemann, Tom Devanney, Alec Sulkin, John Viener, Wellesley Wild, Andrew Goldberg, Teresa Hsiao, Alex Carter, Anthony Blasucci, Mike Desilets, Artie Johann, Shawn Ries, Ted Jessup, David Ihlenfeld, David Wright, Kirker Butler, John R. Morey
Música
Ron Jones, Walter Murphy, Seth MacFarlane
Fotografía
Animation, Bryan Garver, Ralph Kächele
Reparto
Animation
Productora
20th Century Fox Television / Fuzzy Door Productions / Fox Television Animation
Género
Serie de TV. Animación. Comedia | Sátira. Comedia negra. Animación para adultos. Comedia absurda
Grupos
Padre de Familia Novedad
Sinopsis
Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo.

La decimoséptima temporada de Padre de familia se estrenó en Fox en Estados Unidos el 30 de septiembre de 2018.1​ En España, se estrenará primero el 15 de octubre de 2018, en Neox.2​

La serie sigue a la disfuncional familia Griffin, compuesta por el padre Peter, la madre Lois, la hija Meg, el hijo Chris, el bebé Stewie, y el perro de la familia Brian, que residen en su ciudad natal de Quahog. Los productores ejecutivos de la temporada son Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Richard Appel, Steve Callaghan, Danny Smith, Kara Vallow, Mark Hentemann, Tom Devanney, Patrick Meighan y Cherry Chevapravatdumrong. Los protagonistas de la temporada son Sulkin y Appel.

Durante esta temporada, Brian se casa con una mujer moribunda en un arco de dos episodios (“Married… with Cancer”, “Dead Dog Walking”), Quagmire tendrá una hija adolescente (interpretada por Mandy Moore) a la que nunca supo que había tenido, los Griffin se enfrentarán a las Olimpiadas coreanas (“Juegos de Invierno de Griffin”) y Brian y Stewie se encogerán hasta alcanzar el tamaño de un microscópico (“Grandes problemas en el pequeño Quahog”)
Family Guy (conocida en español como Padre de familia) es una serie de televisión animada estadounidense para adolescentes y adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island. La clasificación varía en TV PG y TV 14.

La serie fue creada por MacFarlane tras haber hecho dos cortometrajes The Life of Larry y Larry & Steve. MacFarlane rediseñó los protagonistas de los cortos hechos por él; Larry y su perro Steve, llamándolos Peter y Brian, respectivamente. MacFarlane entregó un piloto de 15 minutos a Fox que lo emitió el 20 de diciembre de 1998. Después de la emisión del piloto la serie recibió luz verde y comenzó su producción. Poco después de terminar la tercera temporada de Padre de familia en 2001, Fox canceló la serie, pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVD1​ más las reposiciones en Adult Swim, la serie volvió en 2004 convenciendo a la cadena de que reemitieran la serie.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.