Porque el amor manda

Porque el amor manda – Capitulo 36 Coche Robado

Porque el amor manda logo
 


________________________________________________________________________________________________

Porque el amor manda
Porque el amor manda

Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa en 2012. Adaptación de la telenovela colombiana realizada en 2011, El secretario de Caracol Televisión.

Está protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga junto a María José Mariscal como la protagonista infantil, con las participaciones antagónicas de Claudia Álvarez, Erick Elías, Marco Corleone, Raúl Buenfil y Beatriz Morayra (interpretando un doble papel “Villana y Estelar”). Cuenta con las participaciones estelares de María Elisa Camargo, Kika Edgar, Alejandro Ávila y Jorge Aravena, además con las primeras actrices Carmen Salinas y Julissa.

Jesús García (Fernando Colunga) vive en Chicago estudiando y trabajando después de ser víctima de un fraude que lo arruinó seis años atrás. Un día, descubre por medio de su compañero de cuarto que tiene una hija llamada Valentina (María José Mariscal) con su ex-novia Verónica (Claudia Álvarez) nacida después de irse a vivir a Estados Unidos.

Por este motivo, vuelve a Monterrey (Nuevo León), su tierra natal, por medio de un delincuente al que conoce cuando lo atropella mientras reparte pizzas. El delincuente acepta ayudarle con la condición de llevar una maleta a un orfanato. Jesús acepta las condiciones sin saber que hay más de un millón de dólares en la maleta, por lo que lo detienen y en el aeropuerto de Monterrey. Después de interrogarlo, los guardias lo dejan salir en libertad condicional, pero con antecedentes penales.

Al soltarlo va a conocer a su hija, Verónica le advierte que para poder estar cerca de ella debe de tener un trabajo y una vida digna, por lo que Jesús busca empleo en la ciudad. Los antecedentes penales son impedimentos para Jesús, pero cuando llega a AVON a una entrevista de trabajo se topa con la Licenciada Alma Montemayor (Blanca Soto), ejecutiva de la empresa, a la que salva de un accidente.

Tras varios problemas, Jesús queda contratado como secretario, cosa que al principio no le gusta nada, pero después se conforma con el trabajo. Sin embargo, Jesús tendrá que lidiar con las burlas de sus compañeros y compañeras, de su jefe, el Licenciado Fernando Rivadeneira (Alejandro Ávila) y, sobre todo, del director regional de AVON: Rogelio Rivadeneira (Erick Elías), hermano de Fernando. Aun así, Jesús vivirá experiencias inolvidables y varios sucesos cómicos con Alma, y todo lo que suceda será… Porque el amor

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario