NEGOCIANDO CON TIBURONES – TEMPORADA 01 – SHARK TANK MEXICO

SHARK TANK USA – TEMPORADA 10 EP 06

SHARK TANK USA – TEMPORADA 10 EP 05

SHARK TANK USA – TEMPORADA 10 EP 04

VECINOS – TEMPORADA 7 E 04 LA COCINA DE SILVITA

LA ROSA DE GUADALUPE – T 08 EP 1406 CONSTRUIR UN CASTILLO DE AMOR

LA ROSA DE GUADALUPE – T 08 EP 1405 EL HIJO QUE SOÑE

LA ROSA DE GUADALUPE – T 08 EP 1404 EL HOMBRECITO DE LA CASA

LA ROSA DE GUADALUPE – T 08 EP 1403 LA OTRA VIDA

LA ROSA DE GUADALUPE – T 08 EP 1401 EL REGALO DE NAVIDAD

SHARK TANK USA – TEMPORADA 10 EP 03

SHARK TANK USA – TEMPORADA 10 EP 02

VECINOS – TEMPORADA 7 E 03 LA LLEGADA DE VANESSA

SHARK TANK USA – TEMPORADA 10 EP 01

COMO TU NO HAY 2 – EP 02 ME SIENTO FUERA DEL AGUA

COMO TU NO HAY 2 – EP 01 VIDAS CRUZADAS

Todo por el parto – Programa 1 – 19 Febrero 2020

DIAMANTE EN BRUTO – NETFLIX

ALEX FERNANDEZ El mejor comediante del mundo

COMO DICE EL DICHO – T 10 EP 08 BROMAS Y ACEITUNAS POCAS O NINGUNA

COMO DICE EL DICHO – T 10 EP 07 LA ENVIDIA Y LA FIEBRE MATA A QUIEN LAS PADECE

COMO DICE EL DICHO – T 10 EP 06 LO QUE ME CUENTA NO CREO SINO LO QUE VEO

COMO DICE EL DICHO – T 10 EP 05 CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO

COMO DICE EL DICHO – T 10 EP 04 A QUIEN NO AMA SUS PARIENTES DEBEN ROMPERLE LOS DIENTES

COMO DICE EL DICHO – T 10 EP 03 HACE MAS UNA HORMIGA ANDANDO QUE UN GIGANTE PARADO

COMO DICE EL DICHO – T 10 EP 02 RARO EL REGALO TRAS EL QUE NO SE ESCONDE ALGO MALO

ANGEL – TEMPORADA 01 COMPLETA SERIE TV

COMO DICE EL DICHO – T 10 EP 01 QUE SE PIERDAN LOS ANILLOS PERO QUE SE CONSERVEN LOS DEDOS

The IT Crowd : The Internet Is Coming TEMPORADA 4 COMPLETA

The IT Crowd : The Internet Is Coming TEMPORADA 3 COMPLETA

The IT Crowd : The Internet Is Coming TEMPORADA 2 COMPLETA

The IT Crowd : The Internet Is Coming TEMPORADA 1 COMPLETA

NEGOCIANDO CON TIBURONES – SHARK TANK MEXICO – T4 E20

NEGOCIANDO CON TIBURONES – SHARK TANK MEXICO – T4 E19

Blinded (Fartblinda) (Serie de TV)

Blade Runner 2049

Drácula 2: Resurrección

El infierno de Dante

Drácula 3: Legado

#realityhigh

Quién es la Máscara – Capítulo 2


_________________________________________________________________________

El primer programa de ¿Quién es la máscara? fue, este domingo, la emisión más vista en TV abierta, al registrar 8.7 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Con este resultado, ¿Quién es la máscara? también se ubica como la emisión de estreno más vista en toda la TV nacional en 2019.

El estreno de ¿Quién es la máscara?, transmitido ayer domingo 25 de agosto a las 20:30 horas, por las estrellas, confirmó su liderazgo al superar a su competencia por 115.76%.

¿Quién es la máscara? Foto: José Luis Ramos© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V. ¿Quién es la máscara? Foto: José Luis RamosPara este importante logro de audiencia, hay que señalar que el programa previo, “Una familia de 10”, fue fundamental, dado que también fue líder en su barra de horario, registrando 5.9 millones personas.

Así, la barra dominical y familiar de este segundo semestre de 2019, rompe todos los récords y apunta a que programas familiares de diversión y realities, producidos en México, alcanzan las mayores audiencias de cualquier producción audiovisual.

¿Quién es la máscara? Foto: Cortesía¿Quién es la máscara? es el show más misterioso de la televisión, donde 16 celebridades se mantienen ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad. El panel de investigadores de ¿Quién es la máscara? está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval; cuenta con la conducción de Omar Chaparro y la producción de Miguel Ángel Fox. ¿Quién es la máscara? se transmitirá todos los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

Serán 16 botargas en ¿Quién es la máscara? Foto: Cortesía

OMAR CHAPARRO rechazó en principio ser el conductor del programa ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?, que se estrena el 25 de agosto

Películas, espectáculos de comedia y hasta gira de conferencias tenían tan ocupado a Omar Chaparro que por poco declinaba la invitación que le hiciera el productor Miguel Ángel Fox para presentar su nuevo programa, ¿Quién es la máscara?, que se verá en la pantalla de las estrellas a partir del 25 de agosto. Sin embargo, luego de ver la versión original de este proyecto, al chihuahuense de 44 años no le quedó de otra que aceptar el ofrecimiento, compartiendo créditos con Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval, en lo que se convertiría en la sensación de los domingos.

“ME ENAMORÉ DEL PROYECTO”

Estás dentro de uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa en este año, ¿cómo te sientes con esta oportunidad?

Lo vivo con mucha gratitud, mucha emoción, feliz de trabajar nuevamente con mi amigo Adrián Uribe, pero también me llena de gusto compartir este proyecto con Consuelo Duval y conocer un poquito más a Yuri y a Carlos Rivera. Para ser honesto, cuando me ofrecieron esta oportunidad dije “no”, porque tenía varios compromisos, entre ellos una gira de conferencias y venía de filmar una película, entonces ya me urgía estar en mi casa. No estoy viviendo en México, pero me convencieron mostrándome el concepto. Vi la versión estadounidense con mi esposa, y los dos nos volteamos a ver, dijimos: “¡Wow, esto está increíble! Vamos a ver la manera de que se pueda hacer”, y lo hicimos.

¿Te tocó poner todo en una balanza?

Sí, pero afortunadamente me ayudaron los ejecutivos, los productores de este programa que me hicieron ver que sólo eran ocho emisiones y se pudo organizar la agenda. Creo que no fue fácil para ellos porque yo les di unos días disponibles y tuvieron que cuadrar también los tiempos de las 16 celebridades que participan.

¿Quién es la máscara? Foto: José Luis Ramos
¿Quién es la máscara? Foto: José Luis Ramos

 

Entonces había cierto miedo de no cumplir por tus otros compromisos…

Mi miedo era también, aparte de los tiempos, abandonar mi carrera en el cine, la actuación, pero me enamoré del proyecto. Vi que no me afectaba con lo que ya venía haciendo en el cine, y aparte, la gente sabe que he conducido televisión durante muchos años de mi vida. Busco cosas que me desafíen, que me apasionen. Además, este es un concepto muy original que seguramente sorprenderá.

¿Serás el mismo Omar de siempre o adaptaste tu personalidad al formato?

Seré el mismo, no puedo ser de otra forma. Cuando hablé con Miguel Ángel Fox me dijo: “Sé tú, juega, diviértete”. Imagínate que en el primer programa me quitaron el teleprompter, por eso la gente va a disfrutar mucho ese dinamismo.

“EL PROGRAMA CONQUISTARÁ A LOS NIÑOS”

¿Sientes que estás dentro de un juego de adultos?

Yo creo que la fórmula exitosa de este programa radica precisamente en el misterio que se crea, empezando por nosotros, porque ni los investigadores ni el público ni yo sabemos quién está detrás de esas máscaras. Yo me di cuenta en el minuto uno que este programa iba a ser un éxito total porque se me puso la piel chinita cuando presenté al primer personaje.

BUENA DUPLA. Comparte créditos con su gran amigo Adrián Uribe, con quien ha trabajado en otros proyectos. Foto: Instagram
BUENA DUPLA. Comparte créditos con su gran amigo Adrián Uribe, con quien ha trabajado en otros proyectos. Foto: Instagram

 

La gente parece haberlo visto todo en la pantalla, ¿este programa viene a romper con esquemas?

Ciertamente ya está todo listo, pero la fórmula exitosa no está en el qué, sino en el cómo. Hay que ver cómo a algo que ya está tan visto se le da la vuelta y sorprende. Creo que ¿Quién es la máscara? tiene esos ingredientes que harán que la gente voltee a la televisión, conquistando también a los niños, esos que ya no ven TV porque están siempre con la cabeza agachada con un aparato en sus manos.

Es también un reto para los realizadores de televisión en estos tiempos atrapar a los millennials, ¿cómo crees que se logrará este cometido?

Se logrará con un despliegue de personajes, de luces, de colores, de intriga, de misterio… Es que todos como seres humanos queremos opinar, contestar preguntas, jugar y comentar.

Tú que viste la versión estadounidense, ¿crees que la adaptación mexicana tendrá más “picante”?

Creo que mis investigadores son más divertidos, más chistosos. Ahora, este programa es un poco más largo, tenemos más celebridades, y Miguel Ángel Fox se especializa en mejorar las adaptaciones.


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Ir a la barra de herramientas