Rápidos y furiosos 8


________________________________________________________________________________________________

Título original
The Fate of the Furious
Año
2017
Duración
136 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
F. Gary Gray
Guion
Chris Morgan, Gary Scott Thompson (Personaje: Gary Scott Thompson)
Música
Brian Tyler
Fotografía
Stephen F. Windon
Reparto
Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Helen Mirren, Elsa Pataky, Luke Evans, Don Omar, Tego Calderón, Patrick St. Esprit, Luke Hawx, Olek Krupa, Robert Jekabson, Alexander Babara, Nick Gracer, Eden Estrella, Gary Weeks, Matt Cornwell, Jeremy Anderson, Todd Cole, Celestin Cornielle, Lisandra Delgado
Productora
Coproducción Estados Unidos-Japón-China; Universal Pictures / One Race Films / Original Film / China Film Co / Dentsu Inc / Fuji Eight Company Ltd.
Género
Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela
Grupos
A todo gas (Fast & Furious) Novedad
Sinopsis
Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

 

Críticas

  • “La franquicia demuestra que sigue manteniendo buen ritmo, buena química en un mundo alejado de nuestra realidad. (…) Puntuaciòn: ★★★½ (sobre 5) 
    Sergio López Aguirre: Cine Premiere 
  • “e trata de un blockbuster llevado al exceso, con una trama que se guarda muy pocas sorpresas, que raya en el absurdo. Por otro lado también es cierto que no engaña a nadie, es puro y vil entretenimiento hollywoodense, se asume como tal y así debe ser juzgado.” 
    Jesús Chavarría: Diario La Razón 
  • “La entrega llega con la carrocería flamante, pero su combustible argumental no es tan efectivo como en entregas anteriores. Los seguidores la apoyarán, pero se torna reiterativa.” 
    Adrián Ruiz Villanueva: Diario Excélsior 
  • “La serie no da para más, excepto acrobacias irrealizables en la vida real: pertenecen al artificial ámbito ciber-virtual, donde la velocidad es tan inhumana como este absurdo churro. Que adora pisar el acelerador hacia la nada.” 
    José Felipe Coria: Diario El Universal 
  • “Un espectáculo de acción deslumbrante que demuestra que la franquicia está lejos de quedarse sin gasolina.” 
    Owen Gleiberman: Variety 
  • “Resulta más reconocible de lo esperado (…) Recicla artificios de giros argumentales de capítulos anteriores y mantiene la acción firmemente en su ‘chicos-de-la-calle-salvan-el-mundo’ (…) da exactamente lo que esperan los fans, para bien y para mal” 
    John DeFore: The Hollywood Reporter 
  • “El peor ‘Fast and Furious’ que se ha hecho (…) Un caparazón vacío de su ser anterior que falta al respeto al honor de su propia herencia a cada paso que da.” 
    David Ehrlich: IndieWire 

 


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.