Rica Famosa Latina – Estrella TV – Temporada 1 E34

Rica, Famosa, Latina.png


Rica, Famosa, Latina es una serie de reality de Estrella TV que fue creado por Lenard Liberman de Estrella TV y por Joyce Giraud. El espectáculo en español se inspiró en la franquicia Real Housewives. Rica, Famosa, Latina se estrenó el 16 de septiembre de 2014 y siguió a cinco mujeres latinas de éxito financiero en Los Ángeles.

Los miembros del reparto en la primera temporada incluyeron a Estela Mora, Rosie Rivera, Adriana Gallardo, Victoria Del Rosal y Elisa Beristain, la esposa de Pepe Garza.

La segunda temporada en 2015, que se estrenó en Estrella TV el lunes 30 de marzo de 2015. Regresaron Elisa Beristain, Estela Mora, Rosie Rivera y Victoria del Rosal, y se unieron cinco nuevas mujeres, Sandral Vidal, Sissi FleitasLuzelba ManzourVeronica Pliego y María Raquenel. Ha sido revisado en publicaciones como Latin Times.

La tercera temporada consta de 37 capítulos. Regresó al principio del reparto Victoria del Rosal, Luzelba Mansour, Sandra Vidal y Sisi Fleitas a estas se integran Mayeli AlonsoAndrea García y Niurka Marcos.

La cuarta temporada se estrenó el 6 de septiembre de 2016 en el mismo canal y horario que las anteriores. estuvieron todas las ricas de la temporada tres Elisa Beristain realizó un breve regreso.

La quinta temporada se estrenó el 18 de septiembre de 2017, en este temporada participaron nuevamente Sandra Vidal, Luzelba Mansour y Niurka Marcos, y cuatro nuevas ricas. Las actrices venezolanas Scarlett Ortiz y Mimí Lazo, también la ganadora del concurso Miss Panamá 1995 Patricia de León y la periodista Ninette Ríos.

Temporadas

Temporada Episodios Originalmente transmitido
Primera transmisión Última transmisión
1 37 16 de septiembre de 2014 24 de noviembre de 2014
2 30 30 de marzo de 20151 20 de mayo de 2015
3 38 21 de septiembre de 2015 25 de noviembre de 2015
4 46 6 de septiembre de 20162 1 de diciembre de 2016
5 36 18 de septiembre de 20173 20 de noviembre de 2017

Elenco

Nombre Temporadas Famosa por: Procedencia Descripción
Victoria del Rosal 1-4 Actriz, presentadora Bandera de México México T1: «Definitivamente si creo que mi cuerpo levanta envidia de muchas mujeres.»
T2: «El dinero no compra la felicidad, pero la belleza hace todo más fácil.»
T3: «Consigo lo que quiero a mi manera, así que hazte a un lado y disfruta la vista.»
T4: «Ser guapa y lista no es tan fácil como parece.»
Elisa Beristain 1-2 Periodista, presentadora. Esposa de Pepe Garza Bandera de México México T1: «Crecí siendo muy pobre, ahora soy periodista y esposa de un hombre muy poderoso.»
T2: «Puede que no te guste lo que digo, pero pon atención.»
Estela Mora 1-2 Mánager de La Ley, modelo, empresaria. Exesposa de Beto Cuevas Bandera de Argentina Argentina T1: «Amo estar sola, yo defectos no tengo.»
T2: «La amistad no se compra, la mía no esta en venta.»
Rosie Rivera 1-2 Empresaria, figura pública. Hermana de Jenny Rivera y Lupillo Rivera Bandera de Estados Unidos Estados Unidos T1: «Sobre mi hay una carga de dinero que tengo que cuidar.»
T2: «He visto lo que la fama y el dinero pueden comprar pero prefiero la felicidad.»
Adriana Gallardo 1 Empresaria Bandera de México México T1: «Para mi el ser líder no es una cuestión de posiciones, es una cuestión de actitud.»
Luzelba Mansour 2-5 Empresaria. Madre de Alexa Mansour Bandera de México México T2: «Dejé mi jaula de oro y ahora todo el tesoro es mío.»T3: «Mientras ellas juegan yo soy la que pongo las reglas.»

T4: «Si crees que me conoces, prepárate para una sorpresa.»

T5: «Los diamantes son mis mejores amigos, porque las perras siempre muerden.»

Veronica Pliego 2 Presentadora, Prima de Ricardo Salinas Pliego Bandera de México Mexico T2: «Vengo de una de las familias mas poderosas e influyentes de Mexico»
Sandra Vidal 2-5 Agente de bienes raíces, actriz, modelo. Bandera de Argentina Argentina T2: «Nací para ser un ángel pero la vida me ha hecho dura.»
T3: «Dinero y sexo no te garantizan la felicidad pero es un buen inicio.»
T4: «Haría cualquier cosa por una amiga y cualquier cosa a una enemiga.»
T5: «Puedo caerme alguna vez pero, al final siempre termino en la cima.»
Sissi Fleitas 2-4 Actriz, modelo, conductora Bandera de Cuba Cuba T2: «No te confundas, hay espinas en esta flor»T3: «No es que tenga que ser a mi manera, pero es que siempre tengo la razón.»

T4: «Yo se que todas están celosas, pero no es mi culpa ser perfecta.»

María Raquenel 2 Actriz, cantante Bandera de México México T2: «Fui presa de mi pasado y ahora soy dueña de mi futuro»
Niurka Marcos 3-5 Actriz, bailarina Bandera de Cuba Cuba T3: «Tal vez creas que soy escandalosa, pero mi verdad es mucho más interesante.»T4: «Siempre me fascinaron las estrellas, posiblemente porque yo soy el centro del universo.»

T5: «El mundo es mi patio de juegos, asegúrate de jugar bajo mis reglas.»

Andrea García 3-4 Actriz, modelo, conductora. Hija de Andrés García Bandera de México México T3: «Nací peleando por mi privacidad pero ahora peleo por gusto.»T4: «Mi pasión son los animales, pero no soporto a las perras.»
Mayeli Rivera 3-4 Exesposa de Lupillo Rivera Bandera de México México T3: «La hipocresía no va conmigo, espero estés listo para la verdad.»T4 V1: » Si logré domar al toro del corrido no le temo a ninguna bestia»

T4 V2:»Visto de Gucci y Louis Vuitton, pero soy de rancho así que no le temo a ninguna bestia.»

Mimí Lazo 5 Actriz Bandera de Venezuela Venezuela T5: «Las verdaderas amigas son difíciles de encontrar, pero quien las necesitas si tengo fama y fortuna.»
Ninette Ríos 5 Periodista Bandera de Guatemala Guatemala T5: «Me educaron para decir siempre la verdad pero, el chisme, es otra cosa»
Patricia de León 5 Miss Panamá, modelo, actriz Bandera de Panamá Panamá T5: » Como reina de belleza eh aprendido a mantener a mis amigas cerca y a mis enemigas, aún más.»
Scarlet Ortiz 5 Actriz Bandera de Venezuela Venezuela T5: «No debes juzgar a un libro por su portada, caras vemos, corazones, no sabemos.»

Duración del elenco

Nombre Temporadas
1 2 3 4 5
Victoria Del Rosal
Principal
Elisa Beristain
Principal
Invitada
Estela Mora
Principal
Rosie Rivera
Principal
Invitada
Adriana Gallardo
Principal
Invitada
Luzelba Mansour
Principal
Sandra Vidal
Principal
Sissi Fleitas
Principal
María Raquenel
Principal
Verónica Pliego Recurrente
Niurka Marcos
Principal
Andrea García
Principal
Mayeli Rivera
Invitada
Principal
Mimí Lazo
Principal
Ninett Ríos
Principal
Patricia de León
Principal
Scarlet Ortiz
Principal

Polémicas

Primera temporada: La temporada tuvo una pelea fuerte entre Elisa beristain y Adriana Gallardo, primero en un hotel en Cancun donde Elisa le reclamo a Adriana que su asistente le haya pegado en una clase de pole dance en una exclusiva zona de Bevery Hills, segundo Rosie Rivera le organizó una fiesta a Estela Mora en Down town de Los Angeles en una terraza y ahí tanto Elisa como Adriana llevaron un grupo de mujeres para protagonizar una pelea a golpes y con este último capítulo se pondría fin a la primera temporada de RFL, posteriormente en el rencuentro Elisa quedaría enemistada con Estela Mora y Rosie Rivera.

Segunda temporada: Una de las peleas muy marcadas en esta temporada se dio entre Luzelba Mansour y Sissi Fleitas cuando esta última se la pasaba criticando tanto la forma de vestir y arreglarse de Luzelba así como su casa y su mal gusto, entonces la señora de Mansour empezó con una venganza en su contra para burlarse de ella esto provocó que llegaran a darse cachetadas e insultarse de una forma muy fuerte. La emisión cerro con una pelea entre Estela Mora y Elisa Beristain, cuando Luzebla y Estela se juntaron a comer Elisa llegó argumentando que estaba harta que la manager de la Ley se la pasara diciendo que estaba loca llegaron hasta los golpes y en una total injusticia la policía terminó llevándose a Estela porque amenazó con dañar el equipo de grabación de la producción y empezó a pegarle a la policía la todavía esposa de Beto Cuevas tuvo que pagar una fuerte suma de dinero para salir de prisión.

Tercera temporada: Esta temporada junto con la 4.a fueron unas de las más violentas de RFL. Iniciamos con una pelea entre Victoria del Rosal y Sandra Vidal todo inicio cuando Niurka Marcos invitó a todas las chicas a un party bus y Victoria dijo que ella mantenía a su esposo entonces Sandra le dijo que era un pito pagado, a partir de ese momento se desato la pelea Andrea Garcia invitó a las chicas a su casa a un pícnic llegaron todas menos Victoria entonces estaban platicando cuando esta última llegó y le vació unos frijoles encima a Sandra, después de esto ser armaron los golpes y las demás chicas las tuvieron que separar, Del Rosal terminó con hematomas por todo el cuerpo debido a la golpiza que Vidal le propino. La temporada tuvo un viaje a Aspen que terminó en una mega pelea porque Fleitas dijo que Sandra le platico que Niurka la entreno para que le pegara a Victoria y en una cena en el centro de Aspen Niurka Marcos terminó tirando la mesa y todo lo que tenía en encima y muy fuertemente peleada con Sissi Fleitas, La otra pelea fuerte de dio entre Mayeli Rivera y Sandra Vidal cuando la primera le hablo para sentarse a dialogar para que se acabaran las diferencias pero Sandra la insulto muy fuertemente, el segundo episodio que tuvieron fue una comida en un restaurant donde Mayeli le rompió una copa en la mesa y le dijo que no se volviera a meter con sus hijos a pesar de que esta nunca dijo nada de ellos, para cerrar esta temporada llena de polémica Niurka decidió con ayuda de Andrea hacer una fiesta para inaugurar su nueva casa e invitó a todas las chicas entonces Mayeli invitó a Sandra a dialogar y las dos se sentaron a platicar cuando Vidal volteo hacia donde veía Rivera esta última le tiro un golpe en la cara, Sandra la tomo por los pelos y terminaron a los golpeas e insultos muy fuertes, Niurka Marcos se puso del lado de Rivera y le tiro una cachetada a Vidal y la corrió de su casa demostrando su preferencia por Mayeli, ahí terminó la tercera temporada de RFL.

Cuarta temporada: Esta temporada quizá fue la que más peleas y polémica tuvo también fue la más larga. Otra vez protagonizaron un pelea Sandra Vidal y Victoria del Rosal cuando Luzebla Mansour invitó a todas las chicas a un fashion show, estaban todas viendo los vestidos cuando Sandra dijo que se iba a comprar uno para la comunión de su hijo y Victoria quería el mismo, entonces Sandra lanzando la indirecta comentó que no iba a invitar a gente ordinaria a la comunión y que no sabía por qué Luzebla tenía ese tipo de amigas que vivían con un pito pagado entonces Victoria lanzó un copa de vino sobre el vestido y Vidal le lanzó champange a ella lo que hizo Del Rosal fue reventarle una copa en la cabeza a la ex de Pablo Montero y esta le correspondió le reventó la copa que traía en el cuello, los resultados fueron escalofriantes, Victoria terminó llena de sangre estuvo a punto de perder la vida a manos de Sandra, terminó cocida del cuello y Vidal terminó con un chichón, el ojo morado y unos puntos en la cabeza provocados por la copa que le reventaron. Una de la peleas más significativas de esta temporada fue entre Mayeli Rivera y Sissi Fleitas todo empezó cuando Rivera llamo a Luzebla, Sandra y Sissi cucarachas entonces Sissi le llamó para reunirse y preguntarle por qué le había llamado así fue cuando Mayeli le dijo que lo que quisiera saber se lo preguntara a su puta madre y que su mamá no sabia quien era su papá esto provocó una gran pelea porque Mayeli cada vez que tenía oportunidad se lo recordaba sin motivo alguno, la primera pelea a golpes entre las dos se dio cuando Mayeli decide hacerle una fiesta a su hijo el Rey en la mansión desu ex esposo Lupillo Rivera e invita a todas las chicas menos a Sissi Fleitas entonces esta se entera y llega a la fiesta con su mamá a confrontarla y con un regalo muy grosero para Rivera e insultándola fue cuando Mayeli no se contuvo y le metió una cachetada aprovechando que tenía dos guarda espaldas, la otra pelea fue cuando hicieron un viaje a Hawái Fleitas le había mandado un regalo con una nota muy grosera a Mayeli entonces esta le reclamó diciéndole que no tenía huevos en ese momento Sissi se levantó y le metió una cachetada entonces Mayeli la empezó a golpear hasta tenerla sometida en el piso, la cubana en su defensa mordió fuertemente el brazo a la ex de Lupillo Rivera, y ese fue el resultado. La temporada terminó con el ensayo de bodas de Victoria del Rosal donde invitó a todas las chicas pero estas ya tenían preparado un vídeo de la despedida de su prometido con unas prostitutas entonces eso provocó una pelea y una gran decepción de Victoria hacia Robert, el que ahora es su esposo.

Quinta temporada: Las principales peleas en esta temporada fueron protagonizadas por Patricia de León, primero todas empezaron con un chisme que Patricia se había metido con el esposo de su hermana y que por eso no la querían entonces la exreina de belleza empezó a molestarse mucho, una de las peleas más fuertes de esta temporada fue cuando la panameña cito a Luzebla Mansour para aclararle que lo que estaban diciendo eran mentiras la discusión subió de tono y Luzelba terminó aventándole un vaso con agua a Patricia y esta con un vaso de vidrio le cortó el brazo y terminó sangrando, con la piel colgando le tuvieron que dar 16 puntadas y por último el episodio en el que terminó la temporada fue una fuerte pelea que tuvo con todas las chicas en Austin y Niurka Marcos injustamente le terminó diciendo que si alguna vez la había defendido ahora ya no era su amiga y que se fuera de ahí donde estaban y así terminó la emisión y la última temporada grabada de RFL.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario