ROSARIO TIJERAS

ROSARIO TIJERAS – T1 CAPITULO 53


_________________________________________________________________________

ROSARIO TIJERAS

Título original
Rosario Tijeras (TV Series)
Año
2016
Duración
43 min.
País
México México
Dirección
Chava Cartas, Alejandro Lozano
Guion
Jorge Franco
Reparto
Bárbara de Regil, José María de Tavira, Antonio Gaona, Hernán Mendoza, Vanessa Bauche, Luis Alberti, Christian Vazquez, José Sefami, Rocío Verdejo
Productora
Sony Entertainment Television /. Distribuida por TV Azteca
Género
Serie de TV. Drama. Acción. Thriller | Remake. Drogas. Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2016-Actualidad). 2 temporadas. 61 episodios. Cuenta la historia de una guerrera de uno de los barrios más pobres y peligrosos en Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

Rosario Tijeras es una serie de televisión producida por Teleset para Sony Pictures Television y Televisión Azteca.1​ Es una adaptación de la serie de televisión colombiana del mismo nombre producida en 2010 y protagonizada por María Fernanda Yepes,2​ y a su vez está basada en el libro del mismo nombre del escritor Jorge Franco.3​ La serie se estrenó el 30 de octubre de 2016 en Azteca Trece, y a partir de su segunda temporada fue movida a Azteca Siete.4​ La serie gira en torno a Rosario (Bárbara de Regil), una joven estudiante que por circunstancia de la vida se ve obligada a entrar un mundo de violencia lleno de capos criminales para así poder vengarse de quienes les hicieron daño y poder proteger a los suyos.5​

El 21 de noviembre de 2018 el actor Sebastián Martínez confirmó que la serie había sido renovada para una tercera temporada.

Trama
Rosario (Bárbara de Regil) es una joven estudiante que por azares del destino se vuelve sicaria para León «El Guero» Arteaga (Hernán Mendoza) junto con su hermano Brandon (Luis Alberti) y El Fierro (Christian Vázquez), todo desde que fue violada por unos delincuentes de su barrio en donde vive, y el asesinato de su mejor amiga. En su primera venganza, Rosario cita a Cacho (Iván Raday) su principal agresor para seducirlo en su casa y finalmente apuñalarlo en los genitales, ganando así su apodo de Rosario Tijeras. Después, Rosario asesina a Gonzalo González «El General» (José Sefami), después de que este asesinara a Delia (Daniela Soto) su mejor amiga. Para Rosario, «Amar es más difícil que matar», ya que se vera involucrada en un triángulo amoroso entre Emilio (Antonio Gaona) y Antonio (José María de Tavira) provocando así una rivalidad entre estos dos amigos por el corazón de Rosario.

En la segunda temporada, luego de haber escapado de la muerte, Rosario y Antonio por fin logran evadir a sus enemigos para ser libres, pero mientras huyen se ven forzados a separarse el uno del otro. Rosario se deja engañar por El Ángel (Sebastián Martínez) un hombre misterioso y seductor que esconde un profundo secreto. A raíz de esto Rosario se verá encrucijada en una venganza entre dos capos criminales y tendrá que protuguer a su pequeño hermano y a Antonio, el gran amor de su vida.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.