Rumbo a Mitad y Mitad - 20 de Febrero del 2019

Rumbo a Mitad y Mitad – 20 de Febrero del 2019

Bajo la conducción de Ernesto Chavana y Lili Brillanti, ‘Rumbo a Mitad y Mitad’ arrancó la noche de este miércoles y recordó a los grandes protagonistas de estas historias de amor que enamoraron a más de una.

Entre los invitados de la noche se encontró Humberto Garza ‘Jr’, mejor conocido como ‘El hijo del Ninja’, quien reveló los motivos por los que su relación con Estefanía, participante del programa, no funcionó, a su vez también comentó la situación que orilló a terminar su relación con Madeleyn Ainley, también concursante del reality.

Por otra parte, Carlos ‘Piloto’ Escamilla hizo su regreso a la pantalla chica tras varios años de ausencia, luego de finalizar el reality, el también arquitecto compartió lo que fue de su vida al concluir su etapa en el programa.

Entre los invitados de la noche, resaltó Adrián Marcelo I, quien salió victorioso en esta historia de amor, y es que luego de cinco años de haber finalizado el reality, el conductor continúa su relación con la ganadora; Karina Puente.

Mientras que el Ingeniero Enrique Mayagoitia confesó que aunque no encontró su ‘mitad’ dentro del programa, actualmente es un hombre feliz a lado de su novia, la modelo Cynthia de la Vega.

Por su parte, Alex Kent recordó la experiencia que vivió dentro del reality, sin embargo confiesa sigue en busca del amor.

Entre las sorpresas de la noche, fue el anuncio de dos de los consejeros que serán de gran ayuda para las participantes de en su lucha por encontrar el amor.

Se trata de Marcela Mistral y Poncho De Nigris, este último fue el primer protagonista de ‘Mitad y Mitad’, y ahora regresa como apoyo para las concursantes.

Embedded video

Lo emotivo de la noche: El recuerdo de Fabio Melanitto, ex protagonista de ‘Mitad y Mitad’ y quien lamentablemente falleció el pasado mes de septiembre.

Embedded video

En otros temas, las chicas no faltaron esta noche, entre ellas Flor Ivón Véliz, Wera Sosa, Melina Montalvo, Jess de Luna, Gisselle Sampayo y Karina Puente, quienes de propia voz contaron su expieriencia dentro de la competencia y lo sencillo o complicado que fue estar expuestas a los reflectores luchando por el amor de un hombre.

¡Las nuevas participantes se darán a conocer este próximo 27 de febrero en punto de las 9:30 pm a través de la señal de Multimedios Televisión canal 6.1!

Sí aún no te has inscrito ¡es tu última oportunidad! asiste este martes 26 de febrero a las instalaciones de Multimedios Televisión con identifiación y fotografía en cualquier tamaño de 12 del medio día a 18:00 hrs. ¡Sé parte de esta gran historia de amor!



________________________________________________________________________________________________



 

 



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario