RUST VALLEY RESTORERS – TEMPORADA 1 CAPITULO 4


_________________________________________________________________________
mike-hall-rust-valley-restorers-1566507299191.png

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Mike “Rasta Blasta” Hall en ‘Rust Valley Restorers’

 

No se preocupe si se perdió los Rust Valley Restorers cuando se emitió en el History Channel de Canadá, porque afortunadamente la primera temporada de la serie acaba de llegar a Netflix. 

Si usted es un restaurador de autos o simplemente quiere ver de qué se trata, aquí está todo lo que necesita saber sobre Mike Hall de Rust Valley Restorers , incluido su patrimonio neto y cómo este llamado “Rasta Blasta” comenzó en esta carrera salvaje.

mike-hall-rust-valley-restorers-1-1566507413888.png

Mike Hall de Rust Valley Restorers es el jefe de Rust Bros.

“The Rust Bros es nuestro nombre porque siempre compramos óxido y amamos la basura”, dice Mike Hall cuando lo conocemos por primera vez en Rust Valley Restorers . Cuando era adolescente, Mike, conocido como “The Rasta Blasta” en Tappen, BC, donde se lleva a cabo el espectáculo, comenzó a atesorar autos.

Ahora, el hombre de 62 años ha recolectado más de 400 de ellos en su propiedad de cinco acres justo al lado de la Carretera Transcanadiense. Y aunque la mayoría de ellos ya no funcionan, son especiales, clásicos y hermosos. Pero Mike no sabía qué hacer con ellos más que seguir coleccionándolos.

“Pronto cumpliré 62 años, mi padre murió a los 60”, dijo según The Globe and Mail . “He visto a amigos morir o encontrarse con problemas de salud, dejando a sus familias con todo tipo de cosas con las que lidiar. ¿Qué van a hacer mi esposa y mis hijos con 400 autos en un campo?” Muy buena pregunta, de hecho.

Mike hizo un esfuerzo honesto por vender los autos y la propiedad, poniendo todo a la venta por $ 1.19 millones en 2016. Cuando no hubo compradores, aumentó el precio un poco a $ 1.45 en 2017, y de repente llamó la atención de los coleccionistas y productores de videos que querían perfilar a este hombre con 400 autos muertos en su patio trasero.

mike-hall-rust-valley-restorers-2-1566507418146.png

Rust Valley Restorers no es el negocio más rentable.

Una vez que fue impulsado a la atención pública después de que su oferta se volviera viral, Tyson Hepburn, que había trabajado con Mike en un programa de Discovery Canada llamado Highway Thru Hell , decidió lanzarlo para su propia serie.

Con el objetivo de celebrar la cultura automovilística canadiense de las comunidades Shuswap al este de Kamloops, que él llama Rust Valley en la serie, la primera temporada de ocho episodios se centra en el nuevo negocio de Mike, Rust Bros Restoration, donde intenta restaurar algunos de estos clásicos coches para entusiastas locales. 

“Abrí una tienda de restauración para tratar de convertir mi pasión en ganancias”, dice en el tráiler de Rust Valley Restorer , “restaurando autos que la persona promedio puede pagar”. “Todo lo que construye, siempre termina por encima del presupuesto”, agrega el contralor e hijo Connor Hall. 

El primer proyecto que vemos en el programa ve a Mike acordar restaurar un Lincoln Continental de 1966 por $ 15,000, subestimando enormemente la mano de obra involucrada en el proyecto. “Esta tienda casi me mata”, dijo, según The Globe and Mail . “He gastado cerca de dos millones de dólares de mi dinero”, dice en el programa.

mike-hall-rust-valley-restorers-3-1566507449815.png

“Invertido. Invertido, no gastado”, Mike se corrige rápidamente. “He invertido [$ 2 millones] en mis alucinaciones metálicas”.

Si bien la pasión de Mike podría no ser el mejor plan de negocios, esperamos que esta serie de televisión y el acuerdo de Netflix que le siguió lo hayan ayudado a recuperar algunos de esos fondos y a recuperar su patrimonio neto.

 


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.