Selling-Sunset-on-Netflix

SELLING SUNSET T1 EP1


________________________________________________________________________________________________

Venta de la fecha de lanzamiento de Sunset Netflix, elenco, el tráiler, la trama: ¿Cuándo saldrá la serie?
SELLSING SUNSET es la nueva serie de reality que se transmite ahora en Netflix. ¿Cuándo está vendiendo Sunset Out? Aquí tiene todo lo que necesita saber, incluida la fecha de lanzamiento, elenco, el tráiler, la trama y más.

Selling Sunset es el nuevo reality original original de Netflix que apareció en el sitio de transmisión global el viernes 22 de marzo. Selling Sunset sigue el funcionamiento de la industria de bienes raíces en Los Ángeles y la vida personal de los empleados que trabajan para The Oppenheim Group, el más grande Corretaje en hollywood. Sigue leyendo para saber más.

selling sunset
selling sunset

La actriz diurna se une al mundo de la realidad televisiva llena de chismes y dramas.

Soaps.com ha aprendido que Chrishell Hartley,  Jordan Ridgeway de Days of our Lives , tiene un nuevo concierto como agente de bienes raíces en la próxima serie de Netflix, Selling Sunset.. La muestra se centra en los corredores de bienes raíces de élite en The Oppenheim Group, encabezados por los hermanos Brett y Jason Oppenheim. Junto con su equipo de agentes, incluidos Mary Fitzgerald, Davina Potratz, Christine Quinn, Maya Vander y Heather Young, venden la vida de lujo a los compradores ricos en Los Ángeles. Cualquier persona que quiera comprar una casa en la franja de la puesta del sol se acerca a ellos. El drama aumenta cuando los hermanos invitan a Hartley a unirse al equipo ya establecido como un nuevo agente de bienes raíces, y las otras mujeres sienten que necesita demostrar su valía. Lo que sigue es una temporada de chismes y dramas, el miedo al embarazo, las citas con hombres más jóvenes y el mundo despiadado de los bienes raíces. La serie cae en Netflix el 22 de marzo. Hartley se une a otros días anteriores.estrellas en el mundo de la realidad televisiva, incluidas Eileen Davidson (Kristen DiMera, Susan Banks y Ashley Newman en The Young and the Restless ) y Lisa Rinna (Billie Reed), que han aparecido en The Real Housewives of Beverly Hills .

En un post en Instagram, Hartley se burló de su nuevo programa diciendo, “¡Netflix y Chill conmigo 22 22 de marzo! Trailer en mi biografía. Mi trabajo fue muy difícil para mí con este grupo 😬😅🏠 * Mi familia se mudó y comencé una nueva escuela en 9º grado. Así que era el nuevo estudiante de primer año que trataba de encajar. Esta experiencia se parecía mucho a eso, solo que tengo mejor ropa ”. Inicialmente se convirtió en una agente de bienes raíces para negociar y proteger sus propios intereses, pero rápidamente encontró una verdadera pasión por la profesión. Ella ha aparecido dos veces en el Los Angeles Times por representar estados importantes y también ha recibido reconocimiento en su publicación como experta en vecindarios.

Recientemente Hartley regresó a Días de nuestras vidas como Jordan Ridgeway . Su personaje, que anteriormente era una buena chica que solo buscaba proteger a su hermano Ben Weston de su padre abusivo Clyde Weston, ha sufrido una gran transformación. Un reciente accidente automovilístico provocó el trauma y los recuerdos del accidente automovilístico que mató a su madre y a su hermanito por nacer, y se reveló que fue un intento de suicidio para evitar que la madre y su madre cometieran más abusos en las manos de su padre. Regresó a Salem para tratar con su hermano Ben, quien ella sintió que se había vuelto similar a su padre y era un peligro para todos. Cuando la atraparon después de secuestrar a Ciara Brady y Charlotte DiMera, y de intentar matar a Kate Roberts, la enviaron a Bayview. Hartley está casado con Justin Hartley de This Is Us ,Las pasiones y los jóvenes y los inquietos .


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario