SIN SENOS SI HAY PARAISO (Serie de TV)

SIN SENOS SI HAY PARAISO 3 – TEMPORADA 3 EPISODIO 11


________________________________________________________________________________________________

SIN SENOS SI HAY PARAISO TEMPORADA 3
SIN SENOS SI HAY PARAISO TEMPORADA 3

Sin senos sí hay paraíso (en Colombia: Sin tetas sí hay paraíso) es una serie de televisión producida por Fox Telecolombia y Telemundo Studios (ahora conocida como Telemundo Global Studios) para Telemundo.8​ Es una secuela de Sin senos no hay paraíso,9​ y su a vez la primera temporada es una adaptación del libro de Gustavo Bolívar titulado Sin tetas si hay paraíso.10​ La serie se estrenó el 19 de julio de 2016 en Estados Unidos por Telemundo.

La serie tiene confirmada una cuarta temporada que se estrenará en 2019,11​ cuyas grabaciones iniciaron el 5 de noviembre de 2018

Producciones relacionadas

 

Trama

Primera temporada

La serie comienza cuando Hilda Santana (Catherine Siachoque), que está embarazada, recibe la noticia de la muerte de su hija Catalina Santana (Carmen Villalobos), enviándola a un parto prematuro con su segunda hija, Catalina Marín (Carolina Gaitán). Cuando nace Catalina (Carolina Gaitán), su padre Albeiro Marín (Fabián Ríos) y la madre Hilda Santana temen que comparta el destino de su difunta hermana mayor, ya que muchas de las jóvenes de su vecindario históricamente se han involucrado con la prostitución y el crimen organizado. Para proteger a su hija, Albeiro e Hilda pintan una línea amarilla fuera de su casa, prohibiéndole así a Catalina Marín salir de la casa sin su permiso. Catalina Marín se enamora de Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), el joven que hacía los mandados en el barrio. Después de presenciar un ataque a Hernán Darío por parte de Yésica Beltrán (Majida Issa) y sus guardaespaldas, Catalina Marín cruza la línea amarilla para defender a Hernán Darío de ellos, Hilda y Albeiro al ver esto intervienen para defender a su hija y son arrestados por la policía, quienes trabajan para Yésica. Yésica, resentida con Hilda, Albeiro y Catalina, ordena a sus hombres plantar joyas en la casa de Hilda para incriminarlos de un robo que ellos no cometieron. La policía, por orden de Yésica, arresta a Hernán Darío, Catalina, Hilda y Albeiro, encarcelándolos en diferentes prisiones. Catalina es enviada a una institución penitenciaria, donde sus compañeras y guardias la golpean hasta llevarla al borde la muerte. Hernán Darío es golpeado y humillado, hasta que Yésica y su hija Daniela (Johanna Fadul) lo obligan a firmar un contrato para trabajar con ellas. Albeiro, junto con su compañero interno David, conspira para escapar de la prisión. El periodista Daniel Cerón (Juan Pablo Llano) ayuda a Catalina y a sus padres a escapar, pero Hernán Darío, convencido de que Catalina todavía está en la prisión y en peligro, acepta trabajar para la hija de Yésica, Daniela. Daniela, profundamente enamorada de Hernán Darío y viciosamente celosa de su relación con Catalina, continuamente intenta seducir a Hernán Darío mientras está a su servicio.

Segunda temporada

La segunda temporada, cuenta la historia y el regreso de Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque). Catalina estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó durante varios años como agente encubierta de la T.E.A. Durante todos los años que estuvo desaparecida, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique) un médico con quien tuvo dos hijos, Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz). Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos y confusiones a causa de su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro (Fabián Ríos), quien anteriormente era su novio, y su madre Hilda, quien la engaño con Albeiro. Catalina junto con su hermana menor Catalina Marín (Carolina Gaitán) y su novio Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), se unen para terminar con La Diabla (Majida Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul), quienes harán todo lo posible para destruir a la familia Marín Santana.

Tercera temporada[editar]

La tercera temporada comienza con los resultados esperados del concurso departamental de belleza de Colombia,13​ y gira en torno a las dudas que permanecieron en la temporada anterior, sobre la maldición que persigue a las hijas de “Las Chicas del Barrio”, el hechizo de Albeiro (Fabián Ríos) y la confusión de Catalina, La Grande (Carmen Villalobos), por su amor por Santiago (Roberto Manrique) y Albeiro.14​ Además del conflicto entre Hernán Darío (Juan Pablo Urrego) y Catalina, La Pequeña (Carolina Gaitán) sobre el embarazo de Mariana, y el regreso de Martín (Juan Alfonso Baptista), quien volvió para vengarse de Catalina, La Grande por haberlo entregado a las autoridades.13

Temporadas

Artículo principal:

Temporada Episodios Emisión original
Primera emisión Última emisión
1 90 19 de julio de 2016 28 de noviembre de 2016
2 87 24 de julio de 2017 28 de noviembre de 2017
3 63 12 de junio de 2018 10 de septiembre de 2018

Elenco

 



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.