Sobreviviendo a un rockero – Get Him to the Greek


_________________________________________________________________________
Título original
Get Him to the Greek aka
Año
2010
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Nicholas Stoller
Guion
Nicholas Stoller (Personajes: Jason Segel)
Música
Lyle Workman
Fotografía
Robert D. Yeoman
Reparto
Jonah Hill, Russell Brand, Rose Byrne, Colm Meaney, Katy Perry, Elisabeth Moss, Christina Aguilera, Pink, Sean ‘P. Diddy’ Combs, Kali Hawk, Kristen Bell, Stephanie Faracy, Carla Gallo, Mario Lopez, Aziz Ansari, Tom Felton
Productora
Apatow Productions / Universal Pictures / Relativity Media / Spyglass Entertainment
Género
Comedia | Música. Spin-off
Sinopsis
Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película “Paso de ti” (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.

 

Premios
2010: Nominada a Critics’ Choice Awards: Mejor comedia
Críticas
  • “Una screwball subida de tono con el sello Judd Apatow (…) Algunas escenas son vulgarmente escandalosas, pero la expedición de Snow es un poco como el mismo Aldous: desquiciada, en ocasiones astuta pero necesitada de algún tipo de control o dirección” 
    Claudia Puig: USA Today 
  • “La película funciona bien como una sátira de la industria musical, una versión muy gamberra de ‘Casi Famosos’ (…) ¿Buena? No. ¿Divertida? Oh, sí” 
    Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer 
  • “‘Get Him to the Greek’ es demasiado divertida para pensar en lo que está contando. Pero cuando acaba, resulta instructivo mirar atrás y comprobar lo viva y detallada que está” 
    Mick LaSalle: San Francisco Chronicle 
  • “Brand y Hill son platino puro y se enfrentan el uno al otro como si hubieran estado trabajando juntos más tiempo que Jagger y Richards (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)” 
    Kyle Smith: New York Post 
  • “Desternillante viaje iniciático. (…) un tercio final decepcionante (…) con una inmensa capacidad para el retrato de los tiempos que nos abrasan” 
    Javier Ocaña: Diario El País


 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.