TITANES DC - SERIES NETFLIX LATINOS

TITANES DC – TEMPORADA 1 EPISODIO 10 DICK GRAYSON- SERIES NETFLIX LATINOS

Titans Serie
Titans Serie

Título original
Titans (TV Series)
Año
2018
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Greg Berlanti (Creator), Akiva Goldsman (Creator), Geoff Johns (Creator), Brad Anderson, Grant Harvey, John Fawcett
Guion
Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Bryan Edward Hill, Barbara Randall Kesel, Karl Kesel, Rob Liefeld, Steve Skeates
Fotografía
Boris Mojsovski, Brendan Steacy
Reparto
Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly, Lindsey Gort, Seamus Dever, Bruno Bichir, April Bowlby, Jake Michaels, Dwain Murphy, Curran Walters, Conor Leslie, Neven Pajkic, David J. MacNeil, Jarreth J. Merz, Rodney Alexandre, Lars Classington, Carlos Fortin, Colton Gobbo, Mark Antony Krupa, Ferelith Young, Liza Colón-Zayas
Productora
Berlanti Productions / DC Entertainment
Género
Serie de TV. Acción. Thriller | Cómic. DC Comics. Superhéroes
Grupos
Teen Titans Novedad
Web oficial
https://www.netflix.com/title/80218200
Sinopsis
Serie de TV (2018). Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 12 de octubre
Estreno global, vía Netflix: 11 enero 2019

Titanes (en inglés: Titans) es una serie de televisión estadounidense creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti y basada en el grupo de superhéroes de DC Comics Los Jóvenes Titanes. Es protagonizada por Brenton Thwaites como Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Chico Bestia. Titans está previsto que incluya 12 episodios y se estrenó el 12 de octubre de 2018. Antes del estreno de la serie, Titans se renovó para una segunda temporada.

Una serie de acción en vivo basada en Teen Titans entró en desarrollo en septiembre de 2014 para TNT, con Goldsman y Marc Haimes escribiendo el piloto. El piloto había sido ordenado para diciembre de 2014, pero nunca llegó a buen término; TNT anunció en enero de 2016 que ya no seguiría adelante con el proyecto. En abril de 2017, se anunció que la serie se estaba remodelando para el nuevo servicio digital directo al consumidor de DC Comics, con Goldsman, Johns y Berlanti adjuntos. En mayo de 2018, se anunció la serie spin-off Doom Patrol que se retomará después de los eventos de Titans.

 

 

 



________________________________________________________________________________________________



Tambien te puede interesar:

Deja un comentario